Gente con clase| 05/07/2017 |10:54 |Thalia Juárez | Actualizada
10:54

Luego de que Érika Zaba y el empresario Francisco Oliveros echaron la casa por la ventana con una espectacular boda como de cuento de hadas, te contamos lo que la cantante reveló acerca del valor sentimental que contenía uno de los cinco vestidos que utilizó el día más importante de su vida, pues sus padres fallecieron hace 23 años y ella se encargó de que estuvieran presentes en su enlace matrimonial de manera simbólica.  <span ><strong>También puedes leer: Así fue la boda de encanto de Érika Zaba y Francisco Olivares</strong></span>

 

Si tan solo verte de lejos me haces suspirar............ ...... @esquedachris @benitosantosnovias

Una publicación compartida de Erika Zaba (@erikazaba) el

Sólo hace falta echar un vistazo a las redes sociales de la güera, como llaman a la integrante de OV7 para darse cuenta que ella lucía increíble y radiantemente feliz con cada atuendo que escogió para el gran día; dos de ellos fueron de Vera Wang, uno de Rosa Clará, otro de Benito Santos y para rematar el más importante de todos, el vestido de novia que su mamá utilizó hace 45 años.

Fue la propia Zaba quién reveló a los micrófonos del programa “Hoy” que tanto la cantante como su ahora esposo utilizaron los outfits que portaron sus papis cuando se casaron y que les quedaron tan bien que no hubo que hacerle ningún ajuste, así como también compartió en su cuenta de Instagram una probadita de la sesión de fotos que realizó con los atuendos de estos.

“Usé el vestido de mi mamá, con el que se casó hace 45 años y Fran usó el de mi papá (…) estaban intactos y no los arreglamos, nos los probamos y así se quedaron, no los ajusté nada, nada. Entonces hicimos una sesión muy especial y muy emotiva con los trajes de mis papás”, dijo la recién casada.

Por otra parte Érika Zaba también reveló el porqué decidió entrar sola al altar, ya que en un sueño su papá le dijo que entraría con ella de su brazo e iría detrás cuidando de ella.

 

.... no me sueltes nunca  #secasanlaguerayfran

Una publicación compartida de Erika Zaba (@erikazaba) el

“Justo así fue cuando empezamos a platicar Fran y yo de quién me iba a entregar, para él era claro que iba a entrar con María José y Francisco que son sus hijos, y en mi caso yo no sabía si entrar con mis hermanas, si entrar con mi tío, con algún primo, pero en algún sueño que tuve pude hablar con mi papá y me dijo ‘no te preocupes tu siempre soñaste que querías entrar conmigo y no te preocupes, no voy a ir al lado, voy a ir atrás cuidándote’. Entonces en ese momento le avisé a Francisco, le dije ‘ya tengo la respuesta, entro sola, pero mi papá va a entrar atrás de mí”, afirmó a Ventaneando.

 

Gracias porque desde un principio te encargaste que tuviera la boda de mis sueños aún no lo supero  #SeCasanLaGuerayFran

Una publicación compartida de Erika Zaba (@erikazaba) el

Recordemos que sus padres fallecieron en un accidente automovilístico cuando ella apenas era una adolescente de 16 años. Desde entonces Érika Zaba los guarda en su mente y corazón, pese a que no pudieron estar con ella físicamente, la cantante y su marido se encargaron que fueran partícipes de ese día tan especial en la vida de ambos.<span ><strong> También puedes leer: Ellos son los invitados de la boda de Érika Zaba y Francisco Oliveros   </strong></span>

 

#SeCasanLaGuerayFran

Una publicación compartida de Erika Zaba (@erikazaba) el