Luego de la inolvidable boda de cuento de hadas te contamos qué hay detrás de uno de los cinco vestidos que usó Érika Zaba y del porqué decidió entrar sola al altar.
Thalia Juárez

Los especiales pormenores que tuvo Érika Zaba el día de su boda para que sus papás estuvieran presentes, Francisco Olivares también se unió. (Fotos: Instagram)

Luego de que Érika Zaba y el empresario Francisco Oliveros echaron la casa por la ventana con una espectacular boda como de cuento de hadas, te contamos lo que la cantante reveló acerca del valor sentimental que contenía uno de los cinco vestidos que utilizó el día más importante de su vida, pues sus padres fallecieron hace 23 años y ella se encargó de que estuvieran presentes en su enlace matrimonial de manera simbólica.  También puedes leer: Así fue la boda de encanto de Érika Zaba y Francisco Olivares

 

 

Si tan solo verte de lejos me haces suspirar............ ...... @esquedachris @benitosantosnovias

Una publicación compartida de Erika Zaba (@erikazaba) el

 

Sólo hace falta echar un vistazo a las redes sociales de la güera, como llaman a la integrante de OV7 para darse cuenta que ella lucía increíble y radiantemente feliz con cada atuendo que escogió para el gran día; dos de ellos fueron de Vera Wang, uno de Rosa Clará, otro de Benito Santos y para rematar el más importante de todos, el vestido de novia que su mamá utilizó hace 45 años. También puedes leer: La divertida despedida de soltera de Érika Zaba

 

 

Fue la propia Zaba quién reveló a los micrófonos del programa “Hoy” que tanto la cantante como su ahora esposo utilizaron los outfits que portaron sus papis cuando se casaron y que les quedaron tan bien que no hubo que hacerle ningún ajuste, así como también compartió en su cuenta de Instagram una probadita de la sesión de fotos que realizó con los atuendos de estos. 

 

 

“Usé el vestido de mi mamá, con el que se casó hace 45 años y Fran usó el de mi papá (…) estaban intactos y no los arreglamos, nos los probamos y así se quedaron, no los ajusté nada, nada. Entonces hicimos una sesión muy especial y muy emotiva con los trajes de mis papás”, dijo la recién casada.

 

Por otra parte Érika Zaba también reveló el porqué decidió entrar sola al altar, ya que en un sueño su papá le dijo que entraría con ella de su brazo e iría detrás cuidando de ella. También puedes leer: La historia de amor de Erika Zaba y Francisco Oliveros

 

 

.... no me sueltes nunca  #secasanlaguerayfran

Una publicación compartida de Erika Zaba (@erikazaba) el

 

“Justo así fue cuando empezamos a platicar Fran y yo de quién me iba a entregar, para él era claro que iba a entrar con María José y Francisco que son sus hijos, y en mi caso yo no sabía si entrar con mis hermanas, si entrar con mi tío, con algún primo, pero en algún sueño que tuve pude hablar con mi papá y me dijo ‘no te preocupes tu siempre soñaste que querías entrar conmigo y no te preocupes, no voy a ir al lado, voy a ir atrás cuidándote’. Entonces en ese momento le avisé a Francisco, le dije ‘ya tengo la respuesta, entro sola, pero mi papá va a entrar atrás de mí”, afirmó a Ventaneando.

 

 

Gracias porque desde un principio te encargaste que tuviera la boda de mis sueños aún no lo supero  #SeCasanLaGuerayFran

Una publicación compartida de Erika Zaba (@erikazaba) el

 

Recordemos que sus padres fallecieron en un accidente automovilístico cuando ella apenas era una adolescente de 16 años. Desde entonces Érika Zaba los guarda en su mente y corazón, pese a que no pudieron estar con ella físicamente, la cantante y su marido se encargaron que fueran partícipes de ese día tan especial en la vida de ambos. También puedes leer: Ellos son los invitados de la boda de Érika Zaba y Francisco Oliveros   

 

 

#SeCasanLaGuerayFran

Una publicación compartida de Erika Zaba (@erikazaba) el


El torero Alfonso Enrique Ponce Martínez fue intervenido de emergencia la mañana de este viernes
Redacción
enrique ponce, ana soria, enrique ponce enfermo, ponce operacion, enrique ponce ana soria

(EFE)

De manera urgente ha sido intervenido el torero Enrique Ponce, pero no se trata de un accidente en una corrida, sino de un mal preexistente: una hernia en el estómago. De acuerdo a la revista española "Semana", el diestro fue internado en la clínica Cristo Rey en Jaén, donde fue operado en la mañana de este viernes.

La última publicación en Instagram de Ponce, quien se ha convertido en un fan de redes sociales, fue hace tres días y seguramente sabremos de él muy pronto, una vez que se sienta mejor. El medio antes mencionado reveló que Enrique, además de pasar mucho tiempo con su novia Ana Soria, dedicaba tiempo a la grabación de su disco con Julio Iglesias, a negocios y a su carrera como torero. 

Leer tambiénFOTOS EXCLUSIVAS: Enrique Ponce captado con su novia en México

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

once) el

Mientras Enrique Ponce vive los momentos más dulces con la joven estudiante de 24 años y con quien comparte un lujoso departamento en Almería, se espera que pronto se concluya su divorcio con Paloma Cuevas, con quien estuvo casado por más de 20 años y con quien tuvo a dos niñas. Tras cinco meses separados, el torero y la empresaria española se mantienen en buenos términos por el bien de sus hijas.

Hasta el momento se desconoce el tiempo que Enrique, de 48 años, permanecerá internado, pues la crisis sanitaria por el nuevo coronavirus puso en alerta, otra vez, a España, por lo que creemos que los médicos tratarán de llevarlo a casa lo antes posible.

Leer tambiénEnrique Ponce y las terminantes condiciones de Paloma Cuevas para darle el divorcio

 

enrique ponce, ana soria, enrique ponce enfermo, ponce operacion, enrique ponce ana soria

La hija de Enrique Peña Nieto, Nicole Peña, fue sorprendida por su novio luego de varias semanas de no aparecer juntos
Brando Alcauter
nicole peña, alejandro espinosa, hija de peña nieto

(Instagram: nicolepp18)

Nicole Peña Pretelini, la hija menor de Enrique Peña Nieto, no dudó en mostrar, muy orgullosa, la sorpresa que con la que llegó su novio Alejandro Espinosa, este viernes. Se trata de un espectacular arreglo de rosas que el joven llevó a lo que parece la casa de Nicole. Esta imagen es la primera de Alejandro que se ve en le cuenta de Instagram de Nicole, luego de no publicar nada de él durante varias semanas, ya que la última foto en la que aparecen juntos fue subida por Peña Pretelini el 17 de agosto, cuando se celebró el cumpleaños de una de sus amigas.

En estos dos meses y medio en los que Espinosa no apareció en el Instagram de Nicole se generaron algunas especulaciones acerca de su noviazgo, sin embargo, la imagen de Alejandro Espinosa Rivera con el ramo de rosas desvanece los rumores de un truene y demuestra que su noviazgo va viento en popa. 

nicole peña alejandro espinosa hija de peña nieto

(Publicación de Nicole Peña el 30 de octubre de 2020 / Instagram: nicolepp18)

La más jóven que Enrique Peña Nieto (expresidente de México de 2012 a 2018) procreó con su primera esposa Mónica Pretelini, cumplió el pasado 23 de mayo su primer aniversario con Alejandro, un romance que levantó polémica debido a que él es sobrino de Angélica Rivera, de quien Peña Nieto se divorció de manera oficial el 2 de mayo de 2019, es decir, días antes de que Espinosa le pidiera a Nicole que fuera su novia. 

Alejandro y Nicole han asistido a varios eventos sociales juntos, por ejemplo, la boda de Mar Collado, hija del abogado Juan Collado. Asimismo, no es primer ramo de rosas de color rosa que Alejandro le regala a Nicole, en la celebración de sus primero cinco meses, el joven también sorprendió a la hija de Peña Nieto con este detalle.

nicole peña alejandro espinosa hija de peña nieto

(Publicación de Nicole Peña el 24 de octubre de 2019 / Instagram: nicolepp18)

Nicole Peña y Alejandro Espinosa han compartido varias imágenes que reflejan el gran amor que los une, además de que son los mejores amigos, pues siempre los vemos felices, divirtiéndose y haciéndose algunas bromas. 

NICOLE PEÑA, alejandro espinosa, hija de peña nieto

El CEO de Grupo Salinas dijo que se recuperó de Covid-19
salinas pliego, dinero salinas pliego, rifa salinas pliego, 1 millon salinas pliego

(El Universal)

El empresario Ricardo Salinas Pliego, dueño de Grupo Salinas, anunció en Twitter que regalará 1 millón de pesos. "#BuenosDíasATodos, ya es fin de semana y me siento muy bien. Hoy me desperté con las ganas de REGALAR 1 millón de pesos, aquí en Twitter, transferido a su App de @BancoAzteca (si no la tienen descárguenla a su cel), necesito que me ayuden a pensar cómo los reparto", escribió en un tuit. 

Salinas Pliego pidió a sus seguidores que le ayudaran a elegir la estrategia para repartir el dinero: mil premios de mil pesos, 200 premios de 500 pesos o 100 premios de 10 mil pesos.

ricardo salinas pliego

(El Universal)

 De acuerdo con la sección Cartera, del periódico El Universal, en tan solo media hora la encuesta llevaba más de 2 mil votos y varios usuarios pidieron más detalles sobre el concurso. "Yo les voy a platicar en persona qué hacer... paciencia", respondió el empresario. Tras la votación, el millón de pesos será regalado en 100 premios de 10 mil pesos, pues fue la opción más popular.

 

Ricardo Salinas Pliego informó que saldrá de viaje y que el próximo lunes subirá un video en el que explicará cómo será la repartición del dinero.

 

Leer tambiénRicardo Salinas Pliego, uno de los hombres más ricos de México, tiene Covid-19

salinas pliego, dinero salinas pliego, rifa salinas pliego, 1 millon salinas pliego

Rosa Icela Rodríguez podría convertirse en una de las mujeres más poderosas del país en caso de aceptar la invitación del mandatario mexicano
Brando Alcauter
rosa icela rodriguez, andres manuel lopez obrador, secretaria de seguridad publica

(El Universal)

“Tengo que elegir al nuevo secretario de Seguridad Pública y, de una vez, porque ni ella lo sabe, va a ser una mujer, será Rosa Icela Rodríguez la próxima secretaria de Seguridad Pública y Protección Ciudadana”, así lo dijo el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, en su conferencia matutina de este viernes 30 de octubre. 

Rosa Icela nació bajo el signo de Virgo, un 5 de septiembre, en Xilitla, en San Luis Potosí. Estudió la licenciatura en Periodismo en la Escuela de Periodismo Carlos Septién García y recibió su cédula profesional el año 2005 con el número 4492498. Ejerció durante un tiempo su profesión en Televisa Radio, El Universal y La Jornada, antes de convertirse en 1997 en coordinadora de Comunicación Social de la entonces Asamblea Legislativa del Distrito Federal, lo que le dio acceso a la política. Era el mandato de Cuautémoc Cárdenas.

rosa icela rodriguez andres manuel lopez obrador secretaria de seguridad publica(El Universal)

Con López Obrador como Jefe de Gobierno, Rosa Icela fue nombrada directora general de Concertación Política y Atención Social y Ciudadana en la Secretaría de Seguridad Pública, arrancando el programa de las 70 coordinaciones territoriales, cargo en el que estuvo los seis años del gobierno local. 

Posteriormente, con la llegada de Marcelo Ebrard en 2006, Icela Rodríguez se convirtió en la coordinadora del Gabinete de Gobierno y Seguridad Pública hasta 2009, momento en que fue nombrada titular de la Secretaría de Desarrollo Social, cargo en el que se mantuvo hasta el primer trienio del sexenio de Miguel Ángel Mancera, quien la removió a la Secretaría de Equidad para las Comunidades y Desarrollo Social. 

Con la llegada de Claudia Sheinbaum a la jefatura de gobierno de la Ciudad de México, Rosa Icela se convirtió en la secretaria de Gobierno en 2018, sin embargo, salió el 25 de julio de 2020 porque fue el propio presidente de México quien la nombró como coordinadora General de Puertos y Marina mercante Federal de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes.

Rosa Icela Rodríguez es abuela de dos niños y mamá de una hija, quien trabaja en el gobierno federal. 

rosa icela rodriguez andres manuel lopez obrador secretaria de seguridad publica

(El Universal)

Alrededor de las tres de la tarde de este viernes, el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, publicó un tuit felicitando a Rosa Icela por su designación, no obstante, no se ha hecho el nombramiento oficial por parte del presidente de México y tampoco ella ha respondido ante la invtiación del mandatario de manera formal y pública, por lo que este mensaje de Marcelo en calidad de secretario de Estado, podría resultar una confirmación de que Rosa Icela aceptó ocupar la titularidad de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana. 

rosa icela rodriguez, andres manuel lopez obrador, secretaria de seguridad publica