Luego de la inolvidable boda de cuento de hadas te contamos qué hay detrás de uno de los cinco vestidos que usó Érika Zaba y del porqué decidió entrar sola al altar.
Thalia Juárez

Los especiales pormenores que tuvo Érika Zaba el día de su boda para que sus papás estuvieran presentes, Francisco Olivares también se unió. (Fotos: Instagram)

Luego de que Érika Zaba y el empresario Francisco Oliveros echaron la casa por la ventana con una espectacular boda como de cuento de hadas, te contamos lo que la cantante reveló acerca del valor sentimental que contenía uno de los cinco vestidos que utilizó el día más importante de su vida, pues sus padres fallecieron hace 23 años y ella se encargó de que estuvieran presentes en su enlace matrimonial de manera simbólica.  También puedes leer: Así fue la boda de encanto de Érika Zaba y Francisco Olivares

 

 

Si tan solo verte de lejos me haces suspirar............ ...... @esquedachris @benitosantosnovias

Una publicación compartida de Erika Zaba (@erikazaba) el

 

Sólo hace falta echar un vistazo a las redes sociales de la güera, como llaman a la integrante de OV7 para darse cuenta que ella lucía increíble y radiantemente feliz con cada atuendo que escogió para el gran día; dos de ellos fueron de Vera Wang, uno de Rosa Clará, otro de Benito Santos y para rematar el más importante de todos, el vestido de novia que su mamá utilizó hace 45 años. También puedes leer: La divertida despedida de soltera de Érika Zaba

 

 

Fue la propia Zaba quién reveló a los micrófonos del programa “Hoy” que tanto la cantante como su ahora esposo utilizaron los outfits que portaron sus papis cuando se casaron y que les quedaron tan bien que no hubo que hacerle ningún ajuste, así como también compartió en su cuenta de Instagram una probadita de la sesión de fotos que realizó con los atuendos de estos. 

 

 

“Usé el vestido de mi mamá, con el que se casó hace 45 años y Fran usó el de mi papá (…) estaban intactos y no los arreglamos, nos los probamos y así se quedaron, no los ajusté nada, nada. Entonces hicimos una sesión muy especial y muy emotiva con los trajes de mis papás”, dijo la recién casada.

 

Por otra parte Érika Zaba también reveló el porqué decidió entrar sola al altar, ya que en un sueño su papá le dijo que entraría con ella de su brazo e iría detrás cuidando de ella. También puedes leer: La historia de amor de Erika Zaba y Francisco Oliveros

 

 

.... no me sueltes nunca  #secasanlaguerayfran

Una publicación compartida de Erika Zaba (@erikazaba) el

 

“Justo así fue cuando empezamos a platicar Fran y yo de quién me iba a entregar, para él era claro que iba a entrar con María José y Francisco que son sus hijos, y en mi caso yo no sabía si entrar con mis hermanas, si entrar con mi tío, con algún primo, pero en algún sueño que tuve pude hablar con mi papá y me dijo ‘no te preocupes tu siempre soñaste que querías entrar conmigo y no te preocupes, no voy a ir al lado, voy a ir atrás cuidándote’. Entonces en ese momento le avisé a Francisco, le dije ‘ya tengo la respuesta, entro sola, pero mi papá va a entrar atrás de mí”, afirmó a Ventaneando.

 

 

Gracias porque desde un principio te encargaste que tuviera la boda de mis sueños aún no lo supero  #SeCasanLaGuerayFran

Una publicación compartida de Erika Zaba (@erikazaba) el

 

Recordemos que sus padres fallecieron en un accidente automovilístico cuando ella apenas era una adolescente de 16 años. Desde entonces Érika Zaba los guarda en su mente y corazón, pese a que no pudieron estar con ella físicamente, la cantante y su marido se encargaron que fueran partícipes de ese día tan especial en la vida de ambos. También puedes leer: Ellos son los invitados de la boda de Érika Zaba y Francisco Oliveros   

 

 

#SeCasanLaGuerayFran

Una publicación compartida de Erika Zaba (@erikazaba) el


La actriz compartió una fotografía en la que se ve su abdomen plano y tonificado tras un mes de haberse convertido en mamá por segunda ocasión
Redacción Clase
zuria_vega_hijo_luka.

Foto: Instagram 

La actriz de telenovelas y cine mexicano Zuria Vega, esposa de Alberto Guerra, a un mes de haberse convertido en mamá por segunda ocasión, sorprendió al mundo al publicar una fotografía de su figura tras haber tenido a su segundo bebé. Zuria, quien siempre habló del respeto al cuerpo y de aceptar la figura postparto, esta vez dejó atónito a más de uno. 

También puedes leer. Foto: Ya nació Luka, el hijo de Zuria Vega y Alberto Guerra

zuria vega

A través de sus stories la guapa actriz nos reveló que a más de 30 días de haber dado a luz, su disciplina y motivación no tiene límites, pues estas dos armas han sido las que la han regresado a su figura de infarto. 

En las instantáneas que Zuria Vega publicó, se aprecia con facilidad su abdomen casi plano luego del nacimiento de Luka, su segundo hijo con el también actor Alberto Guerra

zuria vega

Además de esto, Zuria compartió lo difícil que ha sido motivarse para regresar hacer ejercicio, ya que la actriz asegura que las primeras tres semanas no han sido sencillas, pues adaptarse a su nueva rutina y a los horarios del recién nacido fue complicado en un inicio, pero pasando esta prueba, la actriz retomó poco a poco su estilo de vida. 

zuria vega

Por otro lado, parece que el nacimiento de este pequeñín ha inyectado una carga de energía extra a sus papá: mientras que a Zuria encontró inspiración para hablar a profundidad de temas de maternidad con otras mamás en su canal de Youtube, a Alberto lo hemos visto más feliz y completamente enamorado de sus hijos. Sin duda, es una de las mejores etapas de esta familia. 

También puedes leer: Zuria Vega se sincera sobre la pérdida del peso tras el embarazo, "tengan paciencia"

zuria vega_luka

 

zuria vega, zuria vega figura infarto, zuria vega segundo embarazo, zuria vega hijos, zuria vega figura tras embarazo

Los gastos de mantener a la familia de la reina Isabel II y la manutención de todos los palacios tuvo un incremento de casi el 50 por ciento
Redacción Clase
cuanto cuesta reina isabel, millones reina isabel dinero reina isabel, cuanto dinero tiene la reina isabel, monarquia inglesa gastos

(Agencias)

Las finanzas de la familia de la reina Isabel II van en aumento y algunos ingleses están molestos. Los costos de mantener a los royals crecieron más del 40 por ciento entre 2018 - 2019 y gran parte del incremento de los gastos se debe a la remodelación que actualmente se lleva a cabo en el palacio de Buckingham, inmueble que tiene goteras, ratones y un sinfin de daños que se han acumulado con el paso del tiempo.

 

De acuerdo con medios ingleses, las últimas cifras reportadas según el Sovereign Grant Report, emitido hoy, la manutención soberana fue de 82.2 millones de libras esterlinas, equivalente a más de 104 millones de dólares. "(Cantidad) conformada por una subvención 49.3 millones de libras esterlinas y una cantidad adicional de dinero para reservar el palacio de Buckingham por un total de 32.9 millones de libras esterlinas", reveló Royal Center.

Además, los costos del año pasado incluyeron 4.6 millones de libras esterlinas para cubrir los viajes oficiales de la reina Isabel II y su familia. El servicio de limpieza y la hospitalidad costaron a la familia real 2.3 millones de libras esterlinas con 1.7 millones en comida y bebida.

 

En cuanto a los viajes y deberes que realizaron el duque y la duquesa de Cambridge y del duque y la duquesa de Sussex durante el año pasado fueron pagadas por el príncipe Carlos y tuvieron un costo de 5.05 millones de libras esterlinas, reveló la fuente antes citada.

cuanto cuesta la monarquia, reina isabel y familia gastos, revelan cuanto cuesta la reina isabel

Te contamos todo sobre el supuesto novio de la vlogger
Redacción Clase
siddhartha_yuya

Foto: Instagram 

Jorge Siddhartha González Ibarra es un joven de 28 años, originario de Guadalajara, Jalisco, y en el mundo de la música es conocido solo como Siddhartha, quien se hizo famoso por haber formado parte de la banda de indie rock Zoé, y recientemente porque se le ha vinculado sentimentalmente con la youtuber Yuya

También puedes leer: Siddhartha podría ser el nuevo dueño del corazón de Yuya

siddhartha

Siddhartha comenzó su carrera musical muy joven, su gran oportunidad llegó cuando formó parte del grupo que lidera León Larregui, en la que fue baterista hasta la culminación del álbum Vía Láctea; posteriormente se concentró en su carrera como solista, y fue así que produjo su primer material discográfico Why, you?, el cual creó y compuso al lado de Aldo Muñoz. 

Tras el lanzamiento de su primer solo, Siddhartha se consolidó como uno de los artistas independientes más conocidos de México, llegando a obtener premios como el indie-o Music Awards en la categoría “Mejor Álbum de Rock Solista” en el año 2008, fue nominado al Latin Grammy en la categoría “Mejor álbum de rock vocal”,  junto a Andrés Calamaro y Chetes en el 2008.

siddhartha

Su álbum Why you? fue catalogado como una de las mejores producciones del año por las revistas especializadas Warp, Marvin, Rolling Stone, Sonika y Círculo Mixup. Los videos de temas como Sacúdeme, Control, Volver a ver y Colecciono planetas, forman parte del top de Mtv, Telehit, Ritmoson y Exa tv.

Cabe señalar que con el paso de los años, su fama y el número de sus seguidores han ido en aumento. Uno de los materiales discográficos de Siddhartha más escuchados es Únicos, de 2015, y el día de su lanzamiento ocupó los primeros lugares en los charts de ventas digitales en varias listas de iTunes. 

siddhartha

Aparte de ser uno de los músicos mexicanos más jóvenes y talentosos del momento, es uno de lo rostros de la música considerados más atractivos, puesto que le ha valido una gran cantidad de fans en sus redes sociales, quienes siempre dejan halagadores mensajes en sus fotografías. 

Y parece que el talento y la galanura de este joven músico han logrado conquistar el corazón de una de las youtuber más ricas y asediadas del mundo: la mexicana Mariand Castrejon, videobloguera de belleza mexicana quien es conocida como una de las personalidad más influyentes del momento. 

También puedes leer: Ellos han sido los novios de Yuya, la youtuber más rica del momento

siddhartha, yuya

 

 

 

yuya, siddhartha, quien es siddhartha, quien es novio yuya, quien son novios yuya

Los duques de Sussex remodelaron su casa y activistas se pronunciaron en contra por la alta cantidad de dinero utilizada
Redacción Clase
casa meghan harry, remodelacion meghan harry, meghan harry frogmore cottage

(Agencias)

Con el permiso de la reina, el príncipe Harry y Meghan Markle invirtieron en la remodelación de su nueva casa más de 2.5 millones de dólares (2.4 millones de libras esterlinas), también conocida como Frogmore Cottage, donde los duques viven con baby Archie. El dinero para la remodelación fue orotgado de la beca soberana que paga por el funcionamiento central de la familia real; sin embargo, a muchos ingleses no les pareció esa idea.

 

Aunque se aseguró que parte del costo de decoración salió del bolsillo de Meghan y Harry, hay detalles que todavía no se han declarado, como los gastos del cambio de los pisos y la cocina. De acuerdo con ITV News, el departamento de cuentas del palacio de la reina Isabel II no descarta más gastos para este año financiero. "La propiedad no había estado sujeta a trabajo durante algunos años" "la infraestructura obsoleta fue reemplazada", dijo el director de finanzas de la reina, Sir Michael Stevens, quien tiene el título de Guardián del Monedero Privado, según la fuente antes citada.

 

Frogmore Cottage se construyó en el siglo XIX y antes de que Meghan y Harry llegaran, tenía 5 departamentos que recibía a otros mimebros de la familia real, pero ante la llegada de los duques, tiraron todo y construyeron una gran mansión. Ante este hecho, activistas contra la monarquía pidieron una mayor investigación en el uso de los recursos que son destinados para la familia real de Reino Unido.

"Si incluso una escuela u hospital se enfrenta a recortes, no podemos justificar gastar un centavo en la familia real". "Sin embargo, con todos los servicios públicos bajo una intensa presión financiera, lanzamos 2,4 millones de libras a una nueva casa para Harry. Esta es la corrupción que se oculta a simple vista", reveló ITV News.

 

frogmore cottage, casa meghan y harry, activistas contra meghan y harry, remodelacion dinero reina isabel