Mamá de Messi desata polémica por vestido que usó en boda de su hijo

Los internautas calificaron el vestido de “inapropiado” por tener un color similar al traje de novia que usó Antonella Rocuzzo.

Celia Cuccittini,
La madre de Messi lució un vestido diseñado por Claudio Cosano. (Fotos: AP, AFP, Instagram, Facebook)
Gente con clase Diana Zaragoza 04/07/2017 17:05 Actualizada 11:45

Celia Cuccittini, madre de Lionel Messi, ha recibido diversas críticas por el vestido que usó en la boda de su hijo, pues internautas califican el vestido como inapropiado.

Mucho se ha hablado de que al acudir a una boda las invitadas no deben lucir un color similar al del vestido de novia, sin embargo la madre de Lionel Messi no hizo caso a la recomendación y acudió al enlace matrimonial con un atuendo de color similar al de la novia.

Te puede interesar: Así fue la boda de ensueño de Antonella Rocuzzo y Messi

El atuendo que usó era blanco, con pedrería y muy parecido al de la novia Antonella Rocuzzo, diseñado por Rosa Clará, y cuya diferencia era el corte tipo sirena y escote en forma de corazón en la espalda.

Los internautas no dejaron pasar este hecho y calificaron el vestido, de la madre del ídolo del Barcelona, como “inoportuno”.

También puedes leer: Todo lo que debes saber sobre la boda de Messi y Antonella Rocuzzo

El diseñador del polémico vestido, Claudio Cosano salió a dar una explicació e indicó que no era del mismo color que el de la novia.

 No era blanco, era gris plata y hacia composé con el traje del padre y las corbatas de toda la familia que era plateadas.