Conoce a Desiree Ortiz, la nueva novia de Luis Miguel

Desiree Ortiz confirmó que hace unos meses empezó a salir con el cantante.

luis  miguel
Te decimos quién es la última conquista de Luis Miguel. Foto: (Reuters, Twitter) 
Gente con clase Diana Zaragoza 02/11/2017 11:19 Actualizada 11:45

Desiree Ortiz Salswach confirmó su romance con Luis Miguel en julio, cuando reveló que llevaban dos meses de relación y dijo estar feliz al lado del “Sol”.

 

Desiree, empresaria y periodista venezolana, indicó que desde hace unos meses sale con el cantante, que se están conociendo, la pasan muy bien juntos y van en serio.

“Tiene un maravilloso sentido del humor. Yo no sé de dónde sacaron que estaba pasando por un mal momento” afirmó la hermosa venezolana en entrevista.

Te puede interesar: ¿Cómo se transformó el rostro de Luis Miguel?

Desiree tiene 31 años y en su cuenta de Twitter se describe a si misma como amante de los caballos, de la moda y de la buena gastronomía.

Además, de acuerdo con sus redes sociales es también embajadora de PETA (Personas por el Trato Ético de los Animales) Latino.

Amante de las selfies, presume en redes su tonificada figura.

Luis Miguel y Desiree Ortiz fueron captados en varias ocasiones por fotógrafos en Miami y finalmente ella reveló que mantienen un romance.

El cantante ha tenido varias relaciones amorosas entre ellas con Stephanie Salas, madre de su hija mayor, Michelle Salas; también tiene dos hijos con Araceli Arámbula.

Sigue leyendo: Las 34 famosas que tuvieron un romance con Luis Miguel