Gente con clase| 30/06/2017 |13:26 | Actualizada
13:26

El día de hoy, 30 de junio, el futbolista Lionel Messi contraerá nupcias con Antonella Rocuzzo, en la ciudad de Rosario, Argentina, de donde es originaria la pareja.

Al evento están invitados unas 260 personas: familia, amigos y futbolistas, entre los que destacan Gerard Piqué y Shakira. Además de los 150 periodistas que se han acreditado para cubrir la llamada 'boda del año'.

 

Vacaciones !!!! Nada más lindo que vos .. te amo

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi) el

El menú constará de seis estaciones, una para los más pequeños y otra con comida típica argentina, como cazuela de mollejas, carnes trinchadas ahumadas y chorizos bom bom, seguido por un plato principal y un postre, más una mesa de dulces.

No podría faltar el vino mendocino de la bodega de la Familia Bianchi.

 

Feliz cumple mi vida !!!! Te amamos

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi) el

Para una celebración de esa magnitud era necesaria una alfombra roja por la que pasarán los invitados que expresamente deseen hacerlo.

Se sabe que no se casarán por la iglesia, únicamente se realizará una ceremonia civil donde la novia lucirá un vestido exclusivo de la modista catalana Rosa Clará, mientras que el novio estará enfundado en un traje Armani y zapatos de Ricky Sarkany, socio de Antonella.

Por su parte, la madrina Celia Cuccittini (mamá de Lio) y María Sol (su hermana) serán vestidas con diseños del argentino Claudio Cosano.

La historia de amor entre Messi y Antonella, quienes tienen dos hijos en común (Thiago y Mateo), se remonta a su niñez cuando ambos vivían en Rosario y eran amigos, años más tarde una tragedia los reunió y el resto es historia.