El baby shower de Fátima Torre

Con mucha diversión y buena vibra, la actriz Fátima Torre recibió regalos, sonrisas y los mejores deseos para su hija Isabella.

Esperan la llegada de Isabella para el próximo otoño. (Fotos: Manuel Guillén)  
Gente con clase Claudia Díaz 29/06/2017 16:57 Actualizada 11:45

Con motivo del próximo nacimiento de su primera bebé, Isabella, Fátima Torre realizó un baby shower para celebrar la llegada de su primogénita. En compañía de familiares y amigos, pasó una tarde estupenda, llena de regalos y alegría. También puedes leer: Andrea Torre presume a su `Familia de diez´

María Torre con Luciano Castañeda y el pequeño Luciano

María Torre con Luciano Castañeda y el pequeño Luciano

“Me encantó la idea de hacerlo mixto, porque generalmente los baby shower son solo de mujeres, pero de esta manera pude festejar con Héctor (su esposo), mis hermanos y mis amigos”, comentó a CLASE la guapa mom to be.

Paola Arrioja

Paola Arrioja

Nos compartió cómo vive este maravilloso momento: “Estoy feliz de la vida viviendo esta etapa, disfrutando muchísimo el embarazo, ya en la semana 23 (quinto mes), y físicamente me he sentido increíble. Lo que fuera estaba padre, pero ya que sabemos que es niña, estoy súper contenta con ella. He seguido muy activa, compartiendo este momento con mi familia y con mis amigos”.

Yuliana Peniche
Yuliana Peniche

Diego Salazar
Diego Salazar

Durante la reunión se realizaron actividades divertidas, por parte de los asistentes, como la toma del biberón de cerveza y la firma de camisetitas con bonitas dedicatorias para Isabella y sus padres. También puedes leer: Fátima Torre y Cuca Díaz en demostración de Levi´s

Zuel, Emilio, Juanchi y Fátima Torre, Héctor Salazar, María Torre, Luciano Castañeda y Luciano Jr.

Zuel, Emilio, Juanchi y Fátima Torre, Héctor Salazar, María Torre, Luciano Castañeda y Luciano Jr.

Héctor Salazar, el orgulloso papá, nos dijo que: “Estoy muy contento a cuatro meses de la llegada de Isabella; y ya, esperándola con muchas ganas y muchas ansias. La verdad es que, inicialmente, el género que fuera estaba bien, pero cuando supimos que era niña, estuve doblemente feliz, porque los papás y las hijas siempre tienen una gran conexión. Estoy muy emocionado con ella. Y el día de hoy estamos muy felices con la presencia de amigos muy queridos de los dos, nuestros hermanos, y qué mejor que festejar el primer baby shower de Isabella con la familia y con los amigos”, para después seguir disfrutando de la celebración.

Héctor Salazar y Fátima Torre

Héctor Salazar y Fátima Torre

mesa de dulces