Gente con clase| 27/06/2017 |15:42 |Pamela Rodríguez Ordaz | Actualizada
15:42
 

.

Una publicación compartida de Yuya (@yuyacst) el

Una de las vloggers mexicanas más importantes, Yuya, ha presumido sus vacaciones por Playa del Carmen, Quintana Roo, con sus más de 9 millones de seguidores en Instagram, donde dejó al descubierto sus imperfecciones.

Yuya, de 24 años, compartió una fotografía en la que usaba un traje de baño metalico y dejaba al descubierto sus estrías, lo que provocó una ola de comentarios positivos por parte de sus fieles seguidores.

Hasta el momento la fotografía cuenta con más de 660 mil likes, y miles de comentarios que halagan la naturalidad de Mariand, nombre verdadero de la vlogger.

Entre los comentarios se pueden leer cosas como: "Eres una mujer hermosa al natural! Me inspiras"; "Eres Supeeeer Hermosa yuya Autentica y Orgullosa de ti misma mujeres asi tienen que existir mas en este mundo, sin complejos ni prejuicios con naturalidad y Hermosa como Dios nos creo Bellaa"; "@yuyacst yo siempre he sido muy desconfiada de mi cuerpo y enserio me inspiras a que no me de pena nada, gracias enseerio !!!", entre muchos otros.

<strong><span >Sigue leyendo: ¿Con quién se va a casar Yuya?</span></strong>

 

Ejeeeeele ¡Hola!

Una publicación compartida de Yuya (@yuyacst) el