¿Quién compró el reloj de más de 7 millones de pesos de Jackie Kennedy?

Además de una pintura hecha por Jackie, Kim Kardashian compró los objetos de la ex primera dama de forma anónima en una subasta

Gente con clase Pamela Rodríguez 26/06/2017 11:54 Actualizada 11:45

Durante una subasta celebrada por la casa Christie's en Nueva York, Kim Kardashian compró un reloj que perteneció a la ex primera dama, Jackie Kennedy y una de sus primeras pinturas por el precio de 379,500 dólares.

Sigue leyendo: Las fotos que prueban que Kim Kardashian no tenía curvas

 “Estamos muy emocionado de anunciar que estaremos ofreciendo el reloj Cartier Tank de Jacqueline Kennedy Onassis como estrella de la venta del 21 de junio Rare Watches and American Icons en Nueva York [...] Originalmente fue dado a Jackie por su cuñado Prince Stanislaw ‘Stas’ Radziwill en 1963, usó el Cartier Tank por décadas. El reloj tiene una inscripción: ‘Stas a Jackie 23 febrero 63 2:05 am a 9:35 pm’. Las horas a las que se refiere son el inicio y final del famoso 50-Mile Hike en Palm Beach de 1963. El reloj estará acompañado por una pintura original de Jackie hecha en 1963 como un regalo de Stas Radziwill, celebrando la caminata con la dedicatoria: ‘Febrero 23, 1963 2:05 am a 9:35 pm / Jackie a Stas con amor y admiración’”, indica el anuncio de la subasta.

(Foto: Cortesía)

El valor de estas piezas se había fijado entre 60 mil y 120 mil dólares, por lo que Kim pagó más de tres veces el precio inicial después de pujar de forma anónima.

Sigue leyendo: GALERÍA: Las joyas más caras del mundo

Este reloj está envuelto en polémica, pues significa el regreso de Kim a las joyas, luego del asalto que sufrió en París, además, de acuerdo con las fechas de incripción del reloj, este habría sido dado a Jacki apenas unos meses antes del asesinato de su esposo, John F. Kennedy en noviembre de 1963.

(Foto: Donald Traill)