Así viven su romance Shannon de Lima y Canelo Álvarez

La nueva pareja del momento no deja de derramar miel en redes sociales luego de confirmar su romance.

canelo álvarez
La pareja del momento Shannon de Lima y Canelo Álvarez grita a los cuatro vientos el arduo romance que viven. (Fotos: Instagram)
Gente con clase Thalia Juárez 26/06/2017 10:56 Actualizada 11:45

A días de hacer pública su relación durante el evento de promoción de la próxima pelea de uno de los boxeadores mejor pagados del mundo, Saúl “Canelo” Álvarez y la modelo venezolana Shannon de Lima, continúan derritiendo las redes sociales con tremendas fotografías en las que inauguran una relación llena de cariño. También puedes leer: ¿Quién es la nueva novia de Canelo Álvarez?

 

 

Una publicación compartida de SHANNON DE LIMA (@shandelimaa) el

 

Pues la nueva pareja del momento textea amorosas dedicatorias en sus cuentas de Instagram y éstas se encienden con los miles de likes y comentarios deseando el bien de los tórtolos, pues todo indica que la relación entre el boxeador y la ex esposa de Marc Anthony es del agrado del público.

 

 

Que es esto tan bello ??? 

Una publicación compartida de Saul Alvarez (@canelo) el

 

Mientras que Canelo presume la belleza de su nueva novia, Shannon de Lima horas después comparte la primera fotografía oficial del primer beso de la pareja en sus redes sociales.

 

 

Una publicación compartida de SHANNON DE LIMA (@shandelimaa) el

 

Además, el boxeador también retrató cómo se divierte con su novia, pues ella le juega bromas mientras duerme. También puedes leer: Captan muy cariñosos a Canelo Álvarez y la ex de Marc Anthony

 

 

Como cuando te agarran dormido jeje @shadelima

Una publicación compartida de Saul Alvarez (@canelo) el

 

Recordemos que apenas hace semana y media Miguel Leone, amigo de la modelo, reveló que entre la pareja existía algo más que una amistad, pues el coqueteo era evidente y una fotografiá muy cariñosa terminó evidenciando lo que estaba pasando. Días después, el pugilista y la ex pareja del salsero confirmaran que efectivamente iniciaban una historia de amor.

canelo y shannon de lima