El gobernador del Estado de México contrajo matrimonio en la Ex Hacienda Santa Mónica, ubicada en Tlalnepantla, teniendo como testigos a personalidades de la política y el espectáculo.
Texto: Pamela Rodríguez Ordaz/ Fotos: Christian Valdivia y Luis Cortés

Eruviel Ávila Villegas, gobernador del Estado de México, se casó esta noche en la Ex Hacienda Santa Mónica. (Fotos: Archivo, Christian Valdivia y Luis Cortés)

La Ex Hacienda Santa Mónica, localizada en Tlalnepantla, Estado de México, fue el escenario elegido por Eruviel Ávila y María Irene Dipp Walther para casarse. El lugar tiene una capacidad de 1,200 personas y la renta va de los 100 a los 120 mil pesos, más la música y los servicios. Dentro de la ex hacienda se edificó una capilla en donde el Cardenal Carlos Aguiar Retes, arzobispo de la Arquidiócesis de Tlalnepantla, ofició la ceremonia religiosa en la que el gobernador del Estado de México y María Irene Dipp Walther se juraron amor eterno. A los invitados se les resguardó su celular en la entrada por motivos de privacidad. También puedes leer. ¿Quién es la esposa de Eruviel Ávila?

 

Los recién casados desfilaron hacia el jardín mientras se entonaba la marcha nupcial, seguido del Himno de la Alegría y otras composiciones de Ludwig van Beethoven.

En la Ex Hacienda Santa Mónica se instalaron dos carpas, una para la cena y la otra para el baile. Al terminar la ceremonia civil y religiosa los invitados comenzaron a distribuirse en una de las 100 mesas montadas para degustar el banquete hecho por el chef Eduardo Kohlmann, que consistió en una entrada de bocadillos de atún y cangrejo, seguido de dos cremas y de plato fuerte hubo rack de cerdo y filete de res. Al terminar los asistentes saborearon cuatro variedades de postres de sabores que combinaban el chocolate y el limón.

Las canciones que se interpretaron mientras se ofreció el banquete fueron: My Way de Frank Sinatra, Can´t take my eyes off you de Frankie Valli e Easy lover de Philip Bailey y Phil Collins, por la orquesta Big Band Jazz de México.

Se instaló un gran cuerpo de seguridad afuera del lugar que evitó el acceso a los representantes de los medios de comunicación, por lo que solamente se vio llegar a Alfredo del Mazo, el próximo gobernador del Estado de México. También se vio llegar al comediante Sergio Corona y a la presentadora de televisión Laura Bozzo.

Pero también asistió el presidente de México Enrique Peña Nieto, así como varios militantes del Partido Revolucionario Institucional.

 

 


La actriz compartió una fotografía en la que se ve su abdomen plano y tonificado tras un mes de haberse convertido en mamá por segunda ocasión
Redacción Clase
zuria_vega_hijo_luka.

Foto: Instagram 

La actriz de telenovelas y cine mexicano Zuria Vega, esposa de Alberto Guerra, a un mes de haberse convertido en mamá por segunda ocasión, sorprendió al mundo al publicar una fotografía de su figura tras haber tenido a su segundo bebé. Zuria, quien siempre habló del respeto al cuerpo y de aceptar la figura postparto, esta vez dejó atónito a más de uno. 

También puedes leer. Foto: Ya nació Luka, el hijo de Zuria Vega y Alberto Guerra

zuria vega

A través de sus stories la guapa actriz nos reveló que a más de 30 días de haber dado a luz, su disciplina y motivación no tiene límites, pues estas dos armas han sido las que la han regresado a su figura de infarto. 

En las instantáneas que Zuria Vega publicó, se aprecia con facilidad su abdomen casi plano luego del nacimiento de Luka, su segundo hijo con el también actor Alberto Guerra

zuria vega

Además de esto, Zuria compartió lo difícil que ha sido motivarse para regresar hacer ejercicio, ya que la actriz asegura que las primeras tres semanas no han sido sencillas, pues adaptarse a su nueva rutina y a los horarios del recién nacido fue complicado en un inicio, pero pasando esta prueba, la actriz retomó poco a poco su estilo de vida. 

zuria vega

Por otro lado, parece que el nacimiento de este pequeñín ha inyectado una carga de energía extra a sus papá: mientras que a Zuria encontró inspiración para hablar a profundidad de temas de maternidad con otras mamás en su canal de Youtube, a Alberto lo hemos visto más feliz y completamente enamorado de sus hijos. Sin duda, es una de las mejores etapas de esta familia. 

También puedes leer: Zuria Vega se sincera sobre la pérdida del peso tras el embarazo, "tengan paciencia"

zuria vega_luka

 

zuria vega, zuria vega figura infarto, zuria vega segundo embarazo, zuria vega hijos, zuria vega figura tras embarazo

Los gastos de mantener a la familia de la reina Isabel II y la manutención de todos los palacios tuvo un incremento de casi el 50 por ciento
Redacción Clase
cuanto cuesta reina isabel, millones reina isabel dinero reina isabel, cuanto dinero tiene la reina isabel, monarquia inglesa gastos

(Agencias)

Las finanzas de la familia de la reina Isabel II van en aumento y algunos ingleses están molestos. Los costos de mantener a los royals crecieron más del 40 por ciento entre 2018 - 2019 y gran parte del incremento de los gastos se debe a la remodelación que actualmente se lleva a cabo en el palacio de Buckingham, inmueble que tiene goteras, ratones y un sinfin de daños que se han acumulado con el paso del tiempo.

 

De acuerdo con medios ingleses, las últimas cifras reportadas según el Sovereign Grant Report, emitido hoy, la manutención soberana fue de 82.2 millones de libras esterlinas, equivalente a más de 104 millones de dólares. "(Cantidad) conformada por una subvención 49.3 millones de libras esterlinas y una cantidad adicional de dinero para reservar el palacio de Buckingham por un total de 32.9 millones de libras esterlinas", reveló Royal Center.

Además, los costos del año pasado incluyeron 4.6 millones de libras esterlinas para cubrir los viajes oficiales de la reina Isabel II y su familia. El servicio de limpieza y la hospitalidad costaron a la familia real 2.3 millones de libras esterlinas con 1.7 millones en comida y bebida.

 

En cuanto a los viajes y deberes que realizaron el duque y la duquesa de Cambridge y del duque y la duquesa de Sussex durante el año pasado fueron pagadas por el príncipe Carlos y tuvieron un costo de 5.05 millones de libras esterlinas, reveló la fuente antes citada.

cuanto cuesta la monarquia, reina isabel y familia gastos, revelan cuanto cuesta la reina isabel

Te contamos todo sobre el supuesto novio de la vlogger
Redacción Clase
siddhartha_yuya

Foto: Instagram 

Jorge Siddhartha González Ibarra es un joven de 28 años, originario de Guadalajara, Jalisco, y en el mundo de la música es conocido solo como Siddhartha, quien se hizo famoso por haber formado parte de la banda de indie rock Zoé, y recientemente porque se le ha vinculado sentimentalmente con la youtuber Yuya

También puedes leer: Siddhartha podría ser el nuevo dueño del corazón de Yuya

siddhartha

Siddhartha comenzó su carrera musical muy joven, su gran oportunidad llegó cuando formó parte del grupo que lidera León Larregui, en la que fue baterista hasta la culminación del álbum Vía Láctea; posteriormente se concentró en su carrera como solista, y fue así que produjo su primer material discográfico Why, you?, el cual creó y compuso al lado de Aldo Muñoz. 

Tras el lanzamiento de su primer solo, Siddhartha se consolidó como uno de los artistas independientes más conocidos de México, llegando a obtener premios como el indie-o Music Awards en la categoría “Mejor Álbum de Rock Solista” en el año 2008, fue nominado al Latin Grammy en la categoría “Mejor álbum de rock vocal”,  junto a Andrés Calamaro y Chetes en el 2008.

siddhartha

Su álbum Why you? fue catalogado como una de las mejores producciones del año por las revistas especializadas Warp, Marvin, Rolling Stone, Sonika y Círculo Mixup. Los videos de temas como Sacúdeme, Control, Volver a ver y Colecciono planetas, forman parte del top de Mtv, Telehit, Ritmoson y Exa tv.

Cabe señalar que con el paso de los años, su fama y el número de sus seguidores han ido en aumento. Uno de los materiales discográficos de Siddhartha más escuchados es Únicos, de 2015, y el día de su lanzamiento ocupó los primeros lugares en los charts de ventas digitales en varias listas de iTunes. 

siddhartha

Aparte de ser uno de los músicos mexicanos más jóvenes y talentosos del momento, es uno de lo rostros de la música considerados más atractivos, puesto que le ha valido una gran cantidad de fans en sus redes sociales, quienes siempre dejan halagadores mensajes en sus fotografías. 

Y parece que el talento y la galanura de este joven músico han logrado conquistar el corazón de una de las youtuber más ricas y asediadas del mundo: la mexicana Mariand Castrejon, videobloguera de belleza mexicana quien es conocida como una de las personalidad más influyentes del momento. 

También puedes leer: Ellos han sido los novios de Yuya, la youtuber más rica del momento

siddhartha, yuya

 

 

 

yuya, siddhartha, quien es siddhartha, quien es novio yuya, quien son novios yuya

Los duques de Sussex remodelaron su casa y activistas se pronunciaron en contra por la alta cantidad de dinero utilizada
Redacción Clase
casa meghan harry, remodelacion meghan harry, meghan harry frogmore cottage

(Agencias)

Con el permiso de la reina, el príncipe Harry y Meghan Markle invirtieron en la remodelación de su nueva casa más de 2.5 millones de dólares (2.4 millones de libras esterlinas), también conocida como Frogmore Cottage, donde los duques viven con baby Archie. El dinero para la remodelación fue orotgado de la beca soberana que paga por el funcionamiento central de la familia real; sin embargo, a muchos ingleses no les pareció esa idea.

 

Aunque se aseguró que parte del costo de decoración salió del bolsillo de Meghan y Harry, hay detalles que todavía no se han declarado, como los gastos del cambio de los pisos y la cocina. De acuerdo con ITV News, el departamento de cuentas del palacio de la reina Isabel II no descarta más gastos para este año financiero. "La propiedad no había estado sujeta a trabajo durante algunos años" "la infraestructura obsoleta fue reemplazada", dijo el director de finanzas de la reina, Sir Michael Stevens, quien tiene el título de Guardián del Monedero Privado, según la fuente antes citada.

 

Frogmore Cottage se construyó en el siglo XIX y antes de que Meghan y Harry llegaran, tenía 5 departamentos que recibía a otros mimebros de la familia real, pero ante la llegada de los duques, tiraron todo y construyeron una gran mansión. Ante este hecho, activistas contra la monarquía pidieron una mayor investigación en el uso de los recursos que son destinados para la familia real de Reino Unido.

"Si incluso una escuela u hospital se enfrenta a recortes, no podemos justificar gastar un centavo en la familia real". "Sin embargo, con todos los servicios públicos bajo una intensa presión financiera, lanzamos 2,4 millones de libras a una nueva casa para Harry. Esta es la corrupción que se oculta a simple vista", reveló ITV News.

 

frogmore cottage, casa meghan y harry, activistas contra meghan y harry, remodelacion dinero reina isabel