Gente con clase| 22/06/2017 |11:15 |Pamela Rodríguez Ordaz | Actualizada
11:15

Victoria Swarovski, heredera del imperio de la firma de cristales, se casó este fin de semana con el inversionista de propiedades, Werner Mürz, en Trieste, Italia, donde el vestido fue un gran protagonista gracias a los 500 mil cristales que lo decoraban.

Te puede interesar: 


El impresionante vestido fue diseñado por el filipino con base en Dubai, Michael Cinco, quien tiene entre sus clientes a personalidades de la talla de Beyoncé, Lady Gaga, Rihanna y Jennifer Lopez. El diseño costó 700 mil libras esterlinas (unos 16 millones de pesos) y pesó cerca de 45 kilos. La cola midió 8 metros, por lo que se requirió de 5 ayudantes que la cargaron para poder entrar a la iglesia.

 

My favorite pictures of all times... thank you to everyone who supported me over all these years... @bunte_magazin go and get the new issue...

Una publicación compartida de Victoria Swarovski(@victoriaswarovski) el

Unas zapatillas Jimmy Choo que llevaban grabado en la suela las iniciales de la pareja le dieron a Victoria, de 23 años, el complemento perfecto para su día especial al que asistieron aproximadamente 250 invitados.

El banquete se llevó a cabo en el Hotel Falesia, en Portopiccolo, a unos 20 kilómetros de la catedral.

Victoria es hija de Alexandra -periodista- y Paul Swaroski, quien se dedica a manejar el negocio familiar, mientras que la joven ha mostrado su interés en el mundo del espectáculo y ha alcanzado la fama cantando; entre sus temas principales se destaca el tema principal de "Las Crónicas de Narnia: La travesía del viajero del alba", y por haber ganado la versión alemana del concurso Dancing with the stars.

 

Can't tell you how happy I am... thank you so much to everyone for your kind words feel so blessed!

Una publicación compartida de Victoria Swarovski (@victoriaswarovski) el