Los mejores momentos de Mini Jacky, Carolina y Renata, las encantadoras hijas de la conductora Jacky Bracamontes y el piloto Martín Fuentes.
Thalia Juárez

Son un encanto de niñas Mini Jacky, Carolina y Renata, hijas de Jacky Bracamontes y Martín Fuentes. (Fotos: Instagram)

 

Son innumerables los momentos que tanto la conductora Jacky Bracamontes como su esposo el empresario y piloto Martín Fuentes comparten en sus redes sociales de sus adorables hijas mini Jacky (4 años), Carolina (dos años) y Renata (10 meses). Te mostramos sus mejores momentos. También puedes leer: Así celebraron el bautizo de Renata, hija de Jacky Bracamontes y Martín Fuentes

 

El reciente cumpleaños de Caro, mismo que celebró con una fiesta temática de “La Sirenita”.

 

De aventura en familia en Valle de Bravo. También puedes leer: Mira los primeros pasos de Renata, hija de Jacky Bracamontes

 

 

#tirolesa #valle #familyfirst #mivida #aventureros #losamo @mft07

Una publicación compartida de Jacky Bracamontes (@jackybrv) el

 

Los momentos más divertidos con mamá antes de tomar el baño.

 

Ya nos bañamos... ahora a cenar!!! #happyme #mamá #myeverything #amordeadeveras

Una publicación compartida de Jacky Bracamontes (@jackybrv) el

 

Mini Jacky y Carolina apoyando los primeros pasos de su hermanita Renata. 

 

Festejando el Día de las Madres con su preciosa mamá Jacky Bracamontes.

 

 

De vacaciones con papá en Punta Mita.

 

Cuando visitaron el mágico mundo de Disney. También puedes leer: La fiesta del cumpleaños #4 de la hija de Jacky Bracamontes

 

#JuntosenDisney @waltdisneyworld @mft07 @pichisvan @profebraca #Aby #Jackita #Caro #Renata Todos los detalles en @revistacosasmexico

Una publicación compartida de Jacky Bracamontes (@jackybrv) el

Y cómo olvidar cuando Carolina conoció la nieve, fue su primera vez de sky con la familia. También puedes leer: El primer día de esquí de Carolina y mini Jacky Fuentes Bracamontes


Douglas Emhoff, esposo de Kamala Harris, candidata demócrata a la vicepresidencia de Estados Unidos, no perdió la oportunidad de felicitarla por la llegada de sus 56 años
Brando Alcauter
kamala harris, douglas emhoff, candidata democrata

(AFP)

En medio de la campaña electoral por la presidencia de Estados Unidos, Kamala Harris está de fiesta por la llegada de un año más de vida en el etapa más importante de su carrera política, pues está compitiendo en la fórmula del Partido Demócrata para ocupar la vicepresidencia de su país en el periodo 2021-2025. No obstante, de las miles de felicitaciones que la abogada de profesión ha recibido a través de la redes sociales, una es la más conmovedora y es la que hizo su esposo Douglas Emhoff en su cuenta de Instagram.

“Cita a ciegas, amor a primera vista, matrimonio, familia y una vida increíble juntos. A pesar de todo, pase lo que pase, ella SIEMPRE está ahí para mí y nuestra familia sin dudarlo”, fue lo que escribió Douglas en la mañana de este martes 20 de octubre de 2020, acompañado de una foto de él y su esposa sentados en un sillón mientras detienen con sus manos un papel. Ante estas palabras, la candidata atinó a responder con un corazón.

Kamala es la primera mujer afroamericana en la historia en competir por la vicepresidencia, se casó con Emhoff el 22 de agosto de 2014 y no tiene hijos propios, pero se convirtió en la madrastra de Cole y Ella, los dos herederos que Douglas tuvo con su primera esposa Kerstin Mackin.

Instagram es la red social que demuestra el apoyo que el abogado originario de Brooklyn le da Harris en esta contienda electoral que verá su fin el próximo 3 de noviembre, cuando se elija la próximo presidente estadounidense, que podría ser el actual mandatario Donald Trump que compite por el Partido Republicano, o Joe Biden, el compañero de fórmula de Harris.

Actualmente Douglas cuenta con más de 130 mil seguidores en Instagram y Kamala con 5 millones, logrando estas cifras a partir del destape político para la vicepresidencia de la mujer de 56 años.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Comment below to wish Kamala a happy birthday!

Una publicación compartida por Kamala Harris (@kamalaharris) el

kamala harris, douglas emhoff, candidata democrata

Katie Holmes fue captada con su novio Emilio Vitolo y la pequeña Suri Cruise
Redacción
katie holmes, katie holmes novio, suri cruise, katie holmes suri, emilio vitolo katie

(Getty Images)

Katie Holmes parece estar disfrutando de la vida al máximo y en compañía de su nueva pareja, el restaurantero Emilio Vitolo Jr., con quien se le vio paseando en Nueva York. Pero no iban solos, con ellos estaba la pequeña Suri Cruise, de 14 años, a quien la actriz tuvo con la estrella de Hollywood, Tom Cruise. 

Dando muestras de lo bien que se llevan, la feliz 'familia' alquiló Citi para dar un placentero paseo por la Gran Manzana, y para ello, la guapa Katie llevó unos joggers en color gris, tenis blancos y una t-shirt blanca de corte clásico, cubrebocas, y un abrigo enorme, mientras que Suri imitó a su mamá. solo que ella eligió una blusa de punto blanco con holanes.

suri cruise katie holmes

(Getty Images)

Mamá e hija eligieron llevar el mismo modelo de tenis de la marca Common Projects, el cual, en la parte superior están elaborados de cuero suave. Estos tenis tienen un costo de 425 dólares (casi 9 mil pesos mexicanos) y se pueden conseguir en distintas plataformas de ecommerce. Después de este momento, Katie Holmes continuó su trayecto acompañada de su novio; creemos que la jovencita siguió el paseo neoyorkino por su cuenta. 

Leer tambiénKatie Holmes luce orgullosa sus estrías en Instagram

katie holmes emilio vitolo

(Getty Images)

Este noviazgo ha sido diferente para Katie Holmes, quien se ha dejado ver con más frecuencia acompañada del chef de 33 años. "Emilio es muy encantador, coqueto. Es fácil ver cómo Katie se enamoró de él, parece que le gusta mucho porque envía mensajes de texto a Emilio todo el día y a él le encanta", reveló una fuente a "People". Emilio Vitolo trabaja en el restaurante de su padre, Emilio's Ballato, uno de los favoritos de las celebridades.

Leer tambiénA sus 40 años, Katie Holmes posa más sensual que nunca

katie holmes, katie holmes novio, suri cruise, katie holmes suri, emilio vitolo katie

La actriz Francesca Stafford no dudó en compartir esta instantánea con sus más de 35 mil seguidores en Instagram
Brando Alcauter
francesca stafford, marcelo ebrard, hijos marcelo ebrard

(Instagram: francesca.stafford / Foto: German Espinosa)

“Felicidad”, es como definió Francesca Stafford su última publicación en Instagram, donde lo que más llamó la atención fue el diminuto bikini color lila que usó. Recostada en la arena y con una ligera ola llegando hasta ella es como la actriz de 32 años elevó los latidos de sus seguidores pues, además, dejó evidenciada la espectacular figura que ha logrado con mucho esfuerzo, ya que sus abdominales marcadas dejan con la boca abierta a más de uno.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sin embargo, no es la primera vez que Francesca alborota a sus seguidores con una imagen. La también conductora no es la única hija que procrearon Marcelo y su primera esposa Francesca Ramos Morgan durante los casi 20 años de matrimonio, Anne Dominique y Marcelo son los otros dos, este último apenas cumplió 25 años el 28 de abril de 2020.

Francesca ha participado en varias producciones, siendo una de las últimas, la serie de Prime Video “El juego de las llaves”, la cual fue protagonizada por Maite Perroni, Sebastián Zurita, Marimar Vega, Horacio Pancheri y Fabiola Campomanes, entre otros y que se estrenó el 16 de agosto de 2019.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

) el

Fue en 2018 que el periodista Beto Tavira reveló la identidad de Francesca, primogénita del actual secretario de Relaciones Exteriores. Su nombre completo es Francesca Sophie y estudió Psicología en la Universidad Anáhuac del Norte, sin embargo, eligió la actuación como forma de vida, pues estudió con el director Luis Mandoki y luego Artes Escénicas en Casa Azul para terminar en Canadá en la Vancouver Film School.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

ca.stafford) el

Actualmente Marcelo Ebrard está casado, desde el 7 de octubre de 2011, con la exembajadora de Honduras en México, Rosalinda Bueso, con quien tiene dos mellizos, Ivanna y Julián, quienes estudian en el Liceo Franco Mexicano.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

francesca stafford, marcelo ebrard, hijos marcelo ebrard

Una amiga cercana al cantante reveló que Miguel Bosé ha ofrecido todas las posibilidades a su ex, Nacho Palau, para que los cuatro niños crezcan juntos, pero que él no ha cedido
Redacción
miguel bose, nacho palau, hijos bose, hijos miguel bose, bose palau

(El Universal)

La situación legal que viven Miguel Bosé y Nacho Palau no es tan sencilla. Ayer comenzó el juicio por la filiación de los cuatro hijos que el cantante y el escultor criaron juntos, siendo de ellos un par de mellizos de Bosé y el otro par de Palau, a quienes tuvieron como fruto de gestación subrogada. Los cuatro niños fueron criados como hermanos.

Luego de su escandalosa separación que se dio a conocer en 2018, Nacho Palau demandó a Miguel Bosé para que los hijos que fueron gestados con sus genes crezcan con los otros mellizos, como fue desde su nacimiento, pero las cosas no han salido bien, pues de acuerdo al diario español "ABC", Bosé ha buscado por todos los medios que los niños sigan juntos pero Nacho no lo ha permitido.

hijos miguel bosé

"Miguel adora a sus hijos y lo está pasando muy mal con todo esto. Le están poniendo como el malo en toda esta historia, como si fuera él el culpable de haber separado a los niños", publicó el periódico español. Según el texto, cuando su relación se rompió definitivamente, Palau se mudó a un departamento pagado por Bosé, en Panamá, pero al no llegar a un acuerdo sobre los niños, el escultor se fue a España con sus hijos y dejó a Bosé con los suyos, quien prefirió radicar en México debido a que tiene más trabajo en Latinoamérica que en España.

Leer tambiénMiguel Bosé y Nacho Palau: comienza el juicio por los hijos

Bosé "llegó a ofrecerle a Nacho una casa en México para que los niños siguieran viviendo juntos. Nacho no quería depender de él y Miguel se comprometió a buscarle un trabajo allí. Le ha puesto todas las facilidades y Nacho ha dicho que no a todo", reveló una fuente al "ABC".

miguel bose nacho palau

(AP y EFE)

Luego de su ruptura, Nacho Palau regresó a vivir con su mamá y con sus dos hijos, trabaja en la recolección de naranjas y como cocinero en un asilo para ancianos, en Chelva. De acuerdo con el diario "ABC", lo que él quiere es que Bosé se regrese a España con sus mellizos y habiten la casa de Somosaguas para que estén los cuatro niños juntos y los papás puedan compartir, también, el mismo espacio.

"Yo quiero mucho a Nacho pero si el sustento económico de la familia es Miguel y su trabajo está en México, si quieres que los niños estén juntos, tendrás que ceder por el bien de ellos", reveló la amiga del escultor ahora cocinero.

El mismo medio dio a conocer que Miguel Bosé volverá a México con sus hijos y que, tras un fuerte episodio de estrés, perdió la voz, pero ya se encuentra mejor de salud para seguir peleando por el bienestar de los pequeños.

Leer tambiénLucía Dominguín defiende a su hermano Miguel Bosé

 

 

 

miguel bose, nacho palau, hijos bose, hijos miguel bose, bose palau