Ana Layevska confirma que está embarazada

La actriz Ana Layevska y el empresario Rodrigo Moreira dieron la noticia por medio de redes sociales que están en la espera de su primogénito.

Ana Layevska está en la espera de su primer hijo. (Fotos: Archivo El Universal, Instagram) 
Gente con clase Pamela Rodríguez Ordaz 21/06/2017 17:22 Actualizada 11:45

Después de tres años de matrimonio Ana Layevska anunció que se encuentra en la espera de su primer bebé junto con su esposo, el empresario Rodrigo Moreira, dieron la noticia, por medio de redes sociales, con con una tierna foto en la que sostienen la prueba de embarazo positiva. También puedes leer: El antes y después de los actores de “Primer amor a 1000 por hora”

 

 

#love

Una publicación compartida de Ana Layevska (@analayevska1) el

 

Como leyenda en la fotografía publicada por la actriz de 35 años en su cuenta de Instagram se lee:

"Feliz de compartirles la hermosa noticia que ahora seremos tres en la familia. ¡No podríamos estar más emocionados! Te esperamos con todo el amor".

 

 

La publicación se ha inundado de muestras de afecto por parte de los usuarios quienes le desean lo mejor a la pareja en su viaje como nuevos papás, en menos de un par de horas ha alcanzado más de 25 millones de “Me gusta”. También puedes leer: El video más tierno de Anahí y su hijo Manuel Velasco 

 

 

London in Love....

Una publicación compartida de Ana Layevska (@analayevska1) el

La pareja se dio el "sí, acepto" en abril del 2014 en la Hacienda San Antonio del Puente, en Morelos, acompañados de amigos y familiares.

ana layevska y rodrigo moreira