Video: Mira lo consentida que está Thalía por Tommy Mottola

Aún después de 16 años juntos, mira los detalles que tiene el empresario Tommy Mottola con su esposa Thalía.

Thalía presume en Instagram cómo la consiente su marido Tommy Mottola. (ZUMAPRESS) 
Gente con clase Thalia Juárez 20/06/2017 13:30 Actualizada 11:45

El empresario de la industria musical Tommy Mottola después de 16 años de estar casado con la cantante Thalía, sigue teniendo detalles que la también actriz agradece y no se la puede creer, pues después de un día estresado su adorado Tommy le tenía preparada una sorpresa. También puedes leer: La historia de amor de Thalía y Tommy Mottola

thalía

Foto: EFE

Dicho detalle que Thalía compartió a través de Instagram Stories, en donde con una sensual bata de encaje negro se disponía a disfrutar del spa que le había preparado el padre de sus hijos Sabrina Sakaë y Matthew Alejandro.

“Es que yo no puedo con mi marido, he tenido un día súper, súper, estresante y me pone: disfrútalo, spa-ti, spa-que lo goces, spa-que te renueve, relax time…”.

thalía

“Bueno, pues entonces me voy a meter, qué rico, qué consentida, wow, ‘thank you, Tommy, muak”… dice la cantante frente al espejo con voz sensual.

Mira el video completo.

Recordemos que el empresario suele consentir a las dos mujeres más importantes de su vida, no solo tiene grandes detalles con su esposa como el costoso bolso que le obsequió en diciembre pasado de Marilyn Monroe subastado en casi un millón de pesos, sino su hija Sabrina también disfruta de su papi y los viajes en limosina. También puedes leer: Así consiente Tommy Mottola a su hija Sabrina Sakaë