Pelea entre alumnos de los colegios Cumbres e Irlandés deja a varios hospitalizados

El testimonio de una mamá indignada por lo ocurrido causa polémica en redes sociales.

La graduación del Instituto Cumbres terminó con una riña entre sus alumnos y estudiantes del colegio Irlandés. (Fotos: Archivo tomada el 16 de junio 2014)
Gente con clase Redacción Clase 19/06/2017 14:36 Actualizada 17:22

El pasado viernes 16 de junio el Instituto Cumbres llevó a cabo su fiesta de graduación, sin embargo, este año tuvo un final lamentable ya que al término de esta celebración hubo una fuerte riña en la que varios alumnos resultaron con diversas heridas y otros llegaron al servicio de urgencias en algunos hospitales, según el testimonio de la señora Rocío González supuesta mamá de una de las víctimas. 

En un grupo privado de Facebook la señora González dio su testimonio sobre lo sucedido esa noche según informó Loret de Mola en Primero Noticias. 

 

“Estando el viernes mis hijos (ex alumnos) y sus amigos en la graduación del Cumbres, fueron brutalmente golpeados SIN RAZÓN ALGUNA por una bola de delincuentes del colegio Irlandés de sexto de prepa. Llegaron a ser cuatro o cinco golpeando a "J" (no dio el nombre completo de su hijo) y debido a que esto pasó en la pista de baile, de alguna manera lo pudieron sacar para llevarlo al hospital. Mi otro hijo y amigos, minutos después de todo este caos, fueron emboscados y golpeados de la manera más ruín y montonera por un grupo enorme que llegó a ser de aproximadamente 35 de estos delincuentes contra ocho”.

En su muro de Facebook la madre de familia de uno de los alumnos del colegio Cumbres publicó lo siguiente para aclarar la información que ya tergiversaron varios medios de comunicación.   

rocio

En el noticiero también afirman que la riña ocurrió después de haber compartido la versión indebida del video durante la fiesta, motivo que pusó a los alumnos en esa lamentable situación. Ya que existe un comunicado firmado por el comité de alumnos del instituto Irlandés en el que acusan a los alumnos del Cumbres por sobornar a la persona que se encarga de reproducir los videos durante la fiesta y exhibir el video prohidido.