Gente con clase| 19/06/2017 |10:10 |Thalia Juárez | Actualizada
10:10

Después de la misteriosa ausencia del cantante en los reflectores y redes sociales, el día de ayer con la celebración del Día del Padre, el cantante Sergio Mayer Mori reapareció junto a su adorada Mila Mayer y la modelo brasileña Natália Subtil, madre de su hija.

Natália Subtil fue quién presumió en su cuenta de Instagram el reencuentro entre su pequeña y el hijo de Bárbara Mori y Sergio Mayer.

 

Feliz con mi papá en este día tan especial

Una publicación compartida de M I L A (@milamayersubtil) el

Posterior a ello posaron para la foto del recuerdo en donde al parecer los problemas entre la modelo y el cantante quedaron atrás y pese a que ya no están juntos, mantienen una buena relación por Mila, quién disfrutó de todo momento de su guapo papá.

 

Feliz Primer Día del Padre! Te amamos mucho "papá"!

Una publicación compartida de Natália Subtil (@nataliasubtil) el

Desde luego que sorprendió verlos juntos ya que apenas la semana pasada una revista de espectáculos de circulación nacional había publicado que la ausencia de Mayer Mori se debía a que se encontraba en un centro de rehabilicación por problemas con las drogas, lo que es un hecho es que se perdió de la primera palabra que pronunció Mila, “papá”.

 

Feliz día papá! Te amo

Una publicación compartida de M I L A (@milamayersubtil) el

Este fue el primer Día del padre para el joven de 19 años y también compartió una fotografía en su cuenta de Instagram con su primogénita en la mano. 

 

DILF AF

Una publicación compartida de Sergio Mayer Mori (@smayermori) el