¿Quién es Sharon Fastlicht, la esposa de Emilio Azcárraga?

En febrero de 2004 contrajeron matrimonio Sharon Fastlicht y Emilio Azcárraga en una ceremonia celebrada en la finca El Contadero, propiedad del exdirector de Grupo Televisa.

Sharon Fastlicht y Emilio Azcárraga tienen tres hijos: Emilio, Hannah y Mauricio Azcárraga. (Fotos: Archivo El Universal)
Gente con clase Vanessa Pérez 26/10/2017 11:25 Actualizada 11:45

En septiembre de 2002 se conocieron Emilio Azcárraga Jean y Sharon Fastlicht Kurian, ella tenía 22 años y él 34; dos años después se casaron en una exclusiva fiesta realizada en la finca El Contadero, al oeste de la Ciudad de México, que fue amenizada por 16 cantantes, entre ellos Juan Luis Guerra. Te puede interesar: Famosos mexicanos que no sabías que son parientes 

Sharon Fatlicht y Emilio Azcárraga. (Foto: Archivo El Universal)

 

Actualmente la pareja tiene tres hijos: Emilio, Hannah y Mauricio Azcárraga Fastlicht y en febrero celebraron su aniversario de boda número 13. El expresidente del Consejo de Administración de Televisa se enamoró de Sharon por su inteligencia, su personalidad y su belleza, es una mujer alta, esbelta, rubia de profundos ojos azules. También puedes leer: Las esposas de los empresarios mexicanos más distinguidos 

Emilio Azcárraga y Sharon Fatlicht el día de su boda, en febrero de 2004. (Foto: AP)

 

Sharon Fastlicht Kurian es hija de Marcos Fastlicht y de Stephanie Kurian y es la menor de cinco hermanos: Adolfo, Jeoffrey, Michaelle y Leslie. Ella creció en Polanco y las Lomas de Chapultepec. Quizá te interesa leer: ¿Quién es María Elena Torruco, la esposa de Carlos Slim Domit?

Sharon Fatlicht y Emilio Azcárraga con su hija Hannah. (Foto: Archivo El Universal)

 

Su papá es un reconocido conocedor de arte que en los años 70 abrió una galería en la colonia Roma y después se convirtió en el presidente del Patronato del Museo Nacional de Antropología.

Marcos Fastlicht, Emilio Azcárraga, Sharon Fastlicht y Sharon Kuria. (Foto: Archivo El Universal)

 

Mientras que su mamá Sharon Kurian es una reconocida psicóloga. Tiempo después de que se realizara la película “La lista de Schindler”, el productor Steven Spierlberg la invitó a participar en un proyecto para recabar datos históricos sobre la comunidad judía en el mundo, sobre los sobrevivientes del holocausto que estaban en México.

Sharon Fastlicht y Sharon Kuria. (Foto: Archivo El Universal)

 

Los abuelos maternos de la esposa de Emilio Azcárraga fueron Rose y Samuel Kurian, un antropólogo y coleccionista cuya familia procedía de Lituania. Su casa estaba pintada de rosa en honor a su esposa.

Sharon Fastlicht es una mujer muy culta, proveniente de familias, tanto del lado paterno como materno, conocedoras y apasionadas del arte.