Vanessa Huppenkothen presume abdomen y levanta polémica

Pese a que la conductora de deportes Vanessa Huppenkothen ha dejado claro que es fan del ejercicio, sus seguidores critican fuertemente su estado físico.

Vanessa Huppenkothen
Vanessa Huppenkothen levanta polémica por su marcado abdomen. (Fotos: Instagram, Archivo) 
Gente con clase Thalia Juárez 14/06/2017 12:24 Actualizada 11:45

La conductora deportiva Vanessa Huppenkothen presumió su bien trabajado abdomen, pero no tuvo buena respuesta de su público, pues están preocupados porque consideran que sufre extrema delgadez. También puedes leer: ¿Cómo ha cambiado la figura de Vanessa Huppenkothen en el tiempo?

 

 

Una publicación compartida de Vanessa Huppenkothen (@vanehupp) el

 

A través de su cuenta de Instagram Vanessa Huppenkothen suele compartir fotografías de sus rutinas y sesiones de ejercicio; sin embargo,  la última imagen que publicó en dicha red social causó polémica, pese a que luce un abdomen bien ejercitado. También puedes leer: El impactante cambio de figura de Vanessa Huppenkothen 

 

 

1hr funcional + 1hr20min intermitencias = "Hard work ALWAYS pays off"

Una publicación compartida de Vanessa Huppenkothen (@vanehupp) el

 

En menos de 24 horas la imagen sobrepasa los 30 mil “likes”, pero los comentarios por sus seguidores son bastante contradictorios, mientras unos apoyan el empeño que pone en su cuerpo, otros la juzgan por dar un propotipo inadecuado para las jovencitas o quienes la siguen.

 

 

Una publicación compartida de Vanessa Huppenkothen (@vanehupp) el

 

Por otra parte, desde mayo del año pasado se ha notado mucho la diferencia y como ella misma lo aclaró, su baja de peso se ha debido a un problema que tiene con la tiroides; sin embargo, también ha dejado claro que uno de sus hobbies favoritos es hacer ejercicio. También puedes leer: La historia de amor de Vanessa Huppenkothen y su novio Javier Martínez