Gente con clase| 14/06/2017 |07:44 |Vanessa Pérez | Actualizada
07:44

Esta mañana murió en su casa el arzobispo Antonio Chedraoui, información que fue confirmada por el periódico EL UNIVERSAL. El arzobispo de la Iglesia Católica Ortodoxa de México, Venezuela, Centroamérica y El Caribe pereció a la edad de 85 años.

Hasta el momento se desconocen las causas de su muerte, pero el pasado 17 de enero canceló su tradicional festejo de cumpleaños debido a problemas de salud que presentó debido al frío invernal. Cada año el oficiaba su misa de agradecimiento por un año más de vida en la Catedral de San Pedro y San Pablo en Huixquilucan, a la que asistían el cardenal Norberto Rivera Carrera e importantes políticos y empresarios de México como el Licenciado Juan Francisco Ealy Ortiz, Presidente Ejecutivo y del Consejo de Administración de EL UNIVERSAL, Miguel Ángel Mancera, Miguel Torruco, Daniel Goño, Manuel Velasco, Marta Sahagún, Eruviel Ávila, Miguel Alemán Velasco, Alfredo del Mazo y el presidente de México Enrique Peña Nieto, entre otras personalidades.

El arzobispo Antonio Chedraoui nació el 17 de enero de 1932 en Líbano; se licenció en Filosofía y Teología por la Universidad por la Universidad de Atenas, Grecia.

Que en paz descanse Antonio Chedraoui.