Gente con clase| 14/06/2017 |13:13 |Thalia Juárez | Actualizada
13:13

La conductora de televisión Inés Gómez Mont hace un par de días llegó al millón de seguidores en su cuenta de Instagram y emocionada reveló algunos detalles de su persona con su público, en donde aceptó tener millones de defectos, pero sobre todo reflejó ser una persona sincera al expresarse no como celebridad sino como ser humano.

 

Una publicación compartida de Ines Gomez Mont (@inesgomezmont) el

En dicha red social compartió una fotografía con un atuendo de lentejuelas de colores que ameritaba la ocasión para expresar a su gente cómo se sentía y si es verdad que tiene una vida tan feliz como la que publica día a día por medio de las redes sociales:

YA SOMOS UN MILLÓN EN INSTAGRAM!!! Muchas veces me preguntan si es real lo que subo, que si soy así de feliz?? SI ES REAL, JAMÁS SUBIRÍA MENTIRAS PERO TAMBIÉN TENGO MILLONES DE DEFECTOS, solo que no subo cuando estoy regañando a los niños o neurótica o discutiendo con mi esposo, no porque no quiera mostrar esas facetas, (también reales de mi vida), si no porque nadie se atreve a sacar un teléfono y grabarme jajajaa  pero si quiero ser honesta.... tengo millones de defectos, también cargo con culpas como cualquier mamá, también he cometido mil errores, eso me hace humana, pero eso sí, soy muy feliz y eso depende solo de mi y de q actitud quiero tomar sobre mi vida, he aprendido a levantarme cuando me caigo, he aprendido a tomar las cosas con humor, he aprendido a darle mi tiempo a quien lo valore, he aprendido a poner a las personas en el lugar que les corresponde de mi vida, he aprendido a perdonar, a no guardar rencores. He aprendido a encontrarle el sentido al dolor, que las veces que me he sentido mal,débil o simplemente me he doblado he aprendido a sacar fuerzas de mi interior para mostrar mi mejor cara, he aprendido a dar mi mejor versión a entregarlo todo en todo, he aprendido a disfrutar la soledad, he aprendido a sacar coraje de la incertidumbre, he aprendido a ser tolerante con los tiempos de Dios, he aprendido a dar gracias todas las mañanas por un nuevo amanecer, he aprendido a valorar cada instante de mi vida, he aprendido a vivir plenamente ya que me queda claro que solo se vive una vez!!!! SOY HUMANA estoy viva, sana, soy imperfecta pero eso sí muy entregada en mis proyectos de vida y el primero es MI FAMILIA, también tenerlos a ustedes y abrirles las puertas de mi vida y mi corazón, son parte hermosa de esta aventura y cada momento que les comparto lo hago con muchísimo amor!!
Gracias por acompañarme en mis locuras, por estar conmigo y los míos todos los días. Pero de todo este camino...... lo más importante que he aprendido, es JAMÁS SOLTAR LA MANO DE DIOS.
Dios los y las bendiga siempre. 

 

Una publicación compartida de Ines Gomez Mont (@inesgomezmont) el

Desde luego que la celebración no podría dejar de ser más divertida y emotiva que con el apoyo de sus adorables pulgas que también posaron con una máscara de emoticón y rodeados de globos que emarcaban la cifra de un millón, así le dieron la bienvenida a esa meta.

Llegamos al millón. 

 

Una publicación compartida de Ines Gomez Mont (@inesgomezmont) el