VIDEO: La primera palabra de Mila Mayer

La primera palabra de la nieta de Bárbara Mori y Sergio Mayer fue "papá", la pequeña tiene apenas seis meses y ya balbucea.

mila mayer
La nieta consentida de la actriz Bárbara Mori ya pronunció su primera palabra y derrite las redes sociales con su ternura. (Fotos: Instagram)  
Gente con clase Thalia Juárez 13/06/2017 13:16 Actualizada 11:45

Mila Mayer Subtil, hija de la modelo brasileña Natália Subtil y el cantante mexicano Sergio Mayer Mori con 6 meses de edad ya empieza a querer hablar, no sólo nos sorprendió hace un par de semanas al escucharla balbucear la canción de Selena “Como la flor”, sino que está vez pronunció su primera palabra. También puedes leer: Mila Mayer nos derrite de ternura con su canto al estilo Selena

 

 

Esperando el pastel #CumpleVic

Una publicación compartida de M I L A (@milamayersubtil) el

 

La adorada nieta de Bárbara Mori derritió a sus seguidores en su cuenta de Instagram al decir su primera palabra: papá.

 

 

Pues alguien se va a poner muy feliz... @smayermori

Una publicación compartida de M I L A (@milamayersubtil) el

 

Desafortunadamente Sergio Mayer Mori se perdió de ese especial momento, pero Natália se encargó de que al menos por redes sociales pudiera ver la premicia de la pequeña Mila; El hijo de los actores Bárbara Mori y Sergio Mayer se encuentra ausente y alejado tanto de su hija como de los reflectores, medios de comunicación manejan dos versiones: una es que el cantante se encuentra en un retiro espiritual y la otra, publicada por una revista de espectáculos de circulación nacional, es que se encuentra en un centro de rehabilitación.

También puedes leer: FOTOS: Así ha crecido Mila Mayer, nieta de Bárbara Mori

 

 

Brócoli

Una publicación compartida de M I L A (@milamayersubtil) el

 

La próxima semana Mila cumplirá siete meses de edad y es la adoración de la familia.