Antonia Mayer debuta en comercial con su papá Sergio Mayer

La hija de Issabela Camil y Sergio Mayer debuta con sus papá en spot publicitario del reglamento de tránsito a sus seis años.

Antonia Mayer participa en comercial con su padre Sergio Mayer. (Foto: Archivo, Twitter)  
Gente con clase Thalia Juárez 12/06/2017 14:36 Actualizada 11:45

Antonia Mayer Camil, hija del actor Sergio Mayer e Issabela Camil debutó a lado de su padre en un de comercial, mismo que tiene el objetivo de generar consciencia en las persona que utilizan moto. También puedes leer: EXCLUSIVA: Issabela Camil y Sergio Mayer posan con sus hijas Antonia y Victoria desde su rancho

 

 

Antonia Mayer, Mila Mayer y el #PadreAbueloFeliz

Una publicación compartida de Sergio Mayer (@sergiomayerb) el

 

La hija más pequeña de los actores compartió en su cuenta de Twitter el resultado de un par de spots publicitarios del nuevo reglamento de tránsito, el cual es sustentado por la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México.

 

Ella sale con su padre en el comercial dirigido a los motoclicistas para que portaen casco. También puedes leer: La foto del reencuentro de Sergio Mayer con su nieta Mila Mayer

 

 

Antonia Camil de seis años de edad también es la imagen de la nueva colección infantil de ropa de C&A, sin embargo, estudia la primaria y, como se describe es sus redes sociales, es una niña que ama la naturaleza, los animales, le gusta la música y bailar.