Gente con clase| 09/06/2017 |13:00 |Thalia Juárez | Actualizada
13:00

Nadie va a olvidar el momento épico que protagonizaron Diego Luna, Gael García, Salma Hayek, Alejandro González Iñárritu, Guillermo del Toro, Alfonso Cuarón y Emmanuel Lubezki en el reciente Festival de Canes cuando cantaron “México Lindo y Querido” acompañados de mariachi, lo que nadie sabía era cómo habían logrado llevar a los músicos a una distinguida cena y salió a la luz la responsable de tan emotivo momento.

El video viral de Diego Luna y Gael García cantando juntos
El video viral de Diego Luna y Gael García cantando juntos

Salma Hayek con su distinguida personalidad confesó en entrevista al programa “The Late Show with Stephen Colbert” que ella mandó pedir mariachi y junto con ellos tequila y mezcal, pues era la primera ocasión que se reunía a los máximos del cine mexicano y no podía pasar desapercibido.

El video viral de Diego Luna y Gael García cantando juntos
El video viral de Diego Luna y Gael García cantando juntos

“Vi a cientos de grandiosas mentes de lo mejor del cine; diferentes generaciones y países y luego me di cuenta que al menos el 10% de ellos eran latinos y que la mayoría de ese porcentaje eran mexicanos y eran mis amigos. Sentí un gran orgullo, estaba muy conmovida, me volví ‘loca’”, por lo que le comentó a Pinault “ necesitamos traer un mariachi esta noche, ¡es el 70° aniversario de Cannes!” a lo que él respondió “es un gran baile, es muy elegante… No podemos entrar con un mariachi” pero con la ocurrencia de la actriz, nada la detuvo y contestó “Claro que sí podemos… y ¡sé como hacerlo! Vamos a traer también tequila y mezcal… Los haremos volar desde París”.

Pero ese no fue el único tema que se hizo viral, ya que un nuevo video circula en las redes sociales protagonizado por los Charolastras Diego Luna y Gael García interpretando la rumba de “Guantanamera”. Los amigos se notanalegres y bien entonados disfrutando de la ocasión y sintiéndose orgullosos de sus raíces latinas.