FOTOS: El cambio de género de Shiloh Jolie Pitt

La primogénita de Angelina Jolie y Brad Pitt tiene 11 años y según medios estadounidenses ha comenzado su transformación para convertirse en un chico.

Asegura la prensa estadounidense que Shiloh Jolie Pitt comenzó su transformación para convertirse en un hombre. (Fotos: AP, Reuters y People)
Gente con clase Vanessa Pérez 08/06/2017 11:35 Actualizada 11:45

El 27 de mayo de 2006 nació la primera hija de Angelina Jolie y Brad Pitt en Namibia, la esperada pequeña fue llamada Shiloh Jolie-Pitt. Actualmente tiene 11 años y medios internacionales aseguran que la hija de los reconocidos actores de Hollywood comenzó su proceso de transformación para convertirse en un chico, es una persona transgénero. También puedes ver: Los famosos que tienen hijos transgénero

Cuando Shiloh era una bebé era común verla con tiernos atuendos de niña, elegidos por Angelina. Incluso cuando tenía unos tres años se le llegó a ver cargando a alguna de sus muñecas. Quizá te interese ver: Las fotos que demuestran que Angelina Jolie es otra persona

Sin embargo, una vez que la primogénita de Angelina Jolie y Brad Pitt comenzó a hablar decidió cambiar los vestidos y las muñecas por un look más masculino. Desde siempre ella supo que quería ser él, nació en el cuerpo equivocado.

A los cuatro años Shiloh le dijo a sus padres que quería ser un niño y, para complacerla, éstos le cortaron el pelo. Desde entonces la primogénita de Brangelina utiliza el pelo corto y con el tiempo se ha acentuado su gusto por el estilo “tomboy”, basado en camisetas, sudaderas, pantalones tipo cargo, shorts, tenis y botas. Cada día se viste pensando que quiere verse como un chico y no como una chica.

Shiloh ha asistido a algunas alfombras rojas vestida con smoking varonil, como fue el caso del estreno de la película “Unbroken”, en diciembre de 2014.

A finales de 2015, algunos medios estadounidenses aseguraron que Shiloh les había expresado a sus padres su deseo de transformarse por completo en un chico, por lo que el matrimonio Jolie-Pitt había visitado a una especialista para que los asesorara en el tema.

En una entrevista, Angelina Jolie declaró que ella respeta las decisiones y deseos de Shiloh, si quiere vestirse como un hombre, está bien, si quiere actuar como un hombre, está bien, eso no cambia nada en la esencia de su primogénita. Recientemente la prensa estadounidense ha informado que Shiloh Jolie-Pitt comenzó a tomar hormonas masculinas para que su cuerpo no se desarrolle como el de una mujer porque está decidida a ser un hombre.

La historia de Shiloh seguramente inspirará a muchas personas transgénero que se han enfrentado a la crítica por querer cambiar sus gustos, su vida y su cuerpo. También puedes ver: Famosos que parecen gemelos de sus hijos