VIDEO: Mila Mayer nos derrite de ternura con su canto al estilo Selena

La hija de la modelo brasileña Natália Subtil y el cantante Sergio Mayer Mori enamora las redes sociales con la interpretación de "Como la Flor".

Mila Mayer Subtil
El abuelo Sergio Mayer orgulloso de su nieta comparte video de la primera canción de Mila Mayer. (Fotos: Instagram)  
Gente con clase Thalia Juárez 02/06/2017 12:03 Actualizada 11:42

Mila Mayer, hija de Natália Subtil y Sergio Mayer Mori, es un encanto de niña y muy inteligente, pues con tan sólo seis meses de edad no sólo es modelo, sino ya hasta le sigue el paso a sus papás en la música, pues su abuelo el actor Sergio Mayer presumió en redes sociales el debut en canto de la pequeña al estilo de Selena.

 

También puedes leer: Los bebés más tiernos del espectáculo mexicano

 

 

Enamorada de esa mini sesión del día de la madre con la mejor fotógrafa para bebés y niños en México @maybutlerph

Una publicación compartida de Natália Subtil (@nataliasubtil) el

 

El actor fue quien compartió el video en el que Mila Mayer "hace coros" del tema musical “Como la Flor” de Selena y lo hace muy bien, no sabemos si es su mamá Natália Subtil quien está cantanto con ella.

 

 

Si su papá no va a cantar, esperamos a que @milamayersubtil crezca jajajaj

Una publicación compartida de Sergio Mayer (@sergiomayerb) el

 

La modelo brasileña también publicó la primera vez que su hija cantó y escribió: “Tememos otra cantante en la casa!! #SelenaFan”  También puedes leer: Así celebra Mila Mayer sus primeros cuatro meses

 

mila mayer

“Tememos otra cantante en la casa!! #SelenaFan”, Natália Subtil.

Recordemos que apenas el día de ayer, el periódico El Universal publicó que Natália Subtil prepara su primer material discográfico, pues ahora cantará música pop; también en agosto viajará con su bebé a su país natal para que su familia conozca a su familia y grabe un videoclip en su tierra. También puedes leer: Natália Subtil alista su primer disco