La primera foto del bebé de Nunzia Rojo de la Vega

Ayer jueves 1 de junio a las 21:58 horas en la Ciudad de México nació el primer bebé de la pintora y socialité.

Ayer 1 de junio la pintora Nunzia Rojo de la Vega cumplió su sueño de convertirse en mamá. (Fotos: Instagram)
Gente con clase Vanessa Pérez 02/06/2017 13:40 Actualizada 11:42

Tal como lo dijo Nunzia Rojo de la Vega, este jueves 1 de junio se cumplió su sueño más grande: convertirse en mamá. Su primogénito nació en la Ciudad de México a las 21:58 horas y ambos están en perfectas condiciones de salud.

Desde ayer en la tarde la pintora y socialité comenzó con la labor de parto, todo el tiempo estuvo apoyada de su pareja Andrew Fal, quien la abrazaba y reconfortaba cada vez que tenía una contracción. Su hermana Alessandra Rojo de la Vega no dejó de captar algunos de los momentos previos al nacimiento de su sobrino. También puedes ver: Las fotos más tiernas de Martinah Grey, hija de Alessandra Rojo de la Vega

Y finalmente, por medio de Instagram Stories es que Alessandra, la feliz tía, presentó al bebé de su hermana Nunzia con estas palabras: “Bienvenido al mundo, mi amor. Gracias por todo su amor, sus oraciones y por sus palabras. Soy la tía más feliz del mundo”.

Mientras que la pintora publicó por medio de la misma herramienta de la red social: “No saben que precioso está mi nenuco. Se sacó 10 en todo, está sano y guapísimo. Y nació el 1 de junio 9:58 pm.”

Felicidades a la nueva mamá y a la nueva familia que comienza con la llegada del pequeño Emiliano. ¡Enhorabuena!