Las mujeres que le robaron el corazón a Chicharito Hernández

El futbolista mexicano Javier “Chicharito” Hernández tiene una carrera llena de éxitos y también ha metido gol en varios corazones de guapas famosas.

La vida amorosa del futbolista mexicano Chicharito Hernández siempre ha estado en el foco de la prensa. (Fotos: Archivo El Universal, Facebook e Instagram)
Gente con clase Vanessa Pérez 01/06/2017 13:16 Actualizada 11:42

Este 1 de junio Javier “Chicharito” Hernández cumple 29 años, ha construido una exitosa carrera en las canchas, es un nato goleador, pero también en su vida personal ha logrado conquistar a varias famosas, aunque la prensa le ha anotado varios faults al destapar sus relaciones cuando todavía ni nos enterábamos que ya había terminado la anterior. Te presentamos el historial amoroso del futbolista mexicano más codiciado del momento.

 

 

Lety Sahagún

Lety Sahagún

La conductora de televisión es originaria de Guadalajara, igual que Chicharito Hernández, sus familias llevan una estrecha amistad y ellos comenzaron a ser novios en 2008, cuando el futbolista apenas comenzaba a hacerse nombre en el balompié, fue su primer gran amor. Luego él fue firmado en el extranjero y la distancia hizo que esta relación, que era de las más estables, terminará. También puedes ver: Las fotos del pasado de Lety Sahagún

Lety Sahagún

Su rompimiento estuvo en el ojo del huracán pues repentinamente una reconocida revista del corazón publicó las primeras fotos del mexicano con la periodista española Lucía Villalón, que confirmaban su nueva relación y el término con Lety Sahagún. Todos nos quedamos con la boca abierta y preguntándonos: ¿en qué momento terminó con una y empezó con otra? ¡Tarjeta amarilla!

 

 

Lucía Villalón

Lucía Villalón

Como varios medios extranjeros aseguraron que Lucía Villalón había comenzado su relación con Chicharito cuando él todavía era novio de Lety Sahagún, con la cancelación de su compromiso aseguraron que se le había regresado el karma. ¿Será? Te puede interesar leer: Los mensajes de Chicharito Hernández tras su soltería

La periodista española conoció al mexicano en eventos deportivos, la flechó de inmediato y después de que se destapara su noviazgo, ellos no pararon de publicar cada día de su historia de amor en las redes sociales.

Lucía Villalón

Chicharito y Villalón ya vivían juntos y estaban planeando su boda, la cual se llevaría a cabo este verano, pero luego de estar separados por cuestiones de trabajo, se terminó la relación. La periodista española declaró recientemente que hubiera sido un error casarse con el futbolista mexicano porque él no le dio la importancia que merecía su compromiso.

Lucía Villalón

Recordemos que el término de esta romance también fue una sorpresa, pues la misma revista del corazón que destapó su relación con Lucía Villalón publicó las primeras fotos del futbolista con Camila Sodi besándose y paseando por París. ¡Tarjeta roja!

 

 

Camila Sodi

  Camila Sodi

Nuevamente entre el escándalo, Chicharito Hernández comenzó un noviazgo con la actriz y cantante mexicana Camila Sodi. Ella viajó a París para pasar unos días con el futbolista, aseguró haber recuperado la confianza y el amor. La pareja pasó un Día de San Valentín inolvidable en la llamada ciudad del amor, pero la ilusión y felicidad terminó muy pronto. Quizá te interesa leer: El mensaje de amor que Camila Sodi le dedicó a Chicharito 

Camila Sodi

En abril, la sobrina de Thalía le dio una entrevista a Adela Micha para Vanity Fair en la que confirmaba que su noviazgo con el delantero de la Selección Mexicana había terminado por la distancia y la presión de la prensa. “Fue demasiada presión de los medios, no pudimos, estábamos en una relación a distancia y fue demasiado, mucho escarnio, mucha cosa encima de algo muy bonito, mucha cosa fea encima que no tenía que ver con nosotros”, declaró.

 

 

Soltería, pero con una cómplice

Actualmente, Chicharito Hernández está soltero pero tiene el apoyo y la compañía de su amiga Martha Tena, una publirrelacionista que pertenece a la sociedad tapatía. Se dicen de cariño “crayola” y son inseparables, se han vuelto como pan y mantequilla. Sin duda, Martha Tena es una mujer muy importante en la vida del futbolista mexicano. También puedes saber: ¿Quién es la nueva mejor amiga de Chicharito Hernández?