Realeza| 29/05/2017 |13:12 |Vanessa Pérez | Actualizada
13:12

Cuando Kate Middleton se convierta en reina de Inglaterra será la más querida del mundo, porque no sólo es hermosa, tiene un estilo que quita el aliento, tiene un gran corazón para ayudar a los demás, también es dueña de un carisma inigualable. Y esta sencillez y buena estrella se reflejan en las imágenes que tomó la revista GQ Inglaterra a la duquesa y su familia.

Por medio de las redes sociales del Palacio de Kensington se informó que el príncipe William, su esposa y sus hijos, el príncipe George y la princesa Charlotte posaron por primera vez para una medio impreso y otorgaron una entrevista.

En la fotografía que hizo pública la Casa Real se observa a la familia del duque de Cambridge retozando en el jardín del Palacio de Kensington mientras su perrito, la mascota, corre libremente.

Como parte de la campaña Heads Together, el príncipe William fue entrevistado sobre salud mental para la edición de julio de la edición inglesa de dicha revista. La entrevista fue realizada por Alastair Campbell, activista de salud mental. Las fotografías fueron tomadas por Norman Jean Roy el pasado mes de abril.

El príncipe William posa por primera vez con su familia para una revista
El príncipe William posa por primera vez con su familia para una revista

Recordamos que el pasado sábado 20 de mayo vimos a la familia de Kate Middleton en la boda de su hermana Pippa Middleton, sus hijos fueron pajes y ella lució preciosa en un vestido de Alexander McQueen rosa pálido.