FOTOS: Irina Shayk se lucen en el Festival de Cannes a dos meses de dar a luz

La modelo rusa sorprendió al reaparecer en los eventos sociales luego de la maternidad y luce una figura espectacular.

Irina Shayk desfiló en la red carpet del Festival de Cannes con un diseño de Versace. (Fotos: AFP y EFE)
Gente con clase Vanessa Pérez 24/05/2017 14:23 Actualizada 14:23

Hace dos meses la modelo rusa Irina Shayk y el galán de Hollywood Bradley Cooper debutaron como papás de una niña, que fue bautizada con el nombre de Lea de Seine, según la revista People.

La top model decidió aparecer en un evento social, regresó con todo enfundada en un vestido amarillo de Atelier Versace que lució en el estreno de Radiance, película de la cineasta japonesa Naomi Kawase, en el Festival de Cannes.

Irina Shayk

Con la boca abierta nos dejó a todos Irina Shayk al verse tan espectacular a tan poco tiempo de haber dado a luz. Parece que jamás estuvo embarazada, su figura es la misma, se ve espectacular.

Nadie como la modelo para lucir ese diseño ajustado de gasa con seda brillante y cauda, que aderezó con sandalias del mismo tono y su anillo de compromiso. No sabemos qué brillaba más, si la sonrisa de Irina, su sortija de amor o su vestido.

Irina Shayk

Recordemos que la pareja de Bradley Cooper solamente participó en un desfile mientras estaba embarazada, literalmente se escondió para no ser fotografiada con su pancita, así que es sorprendente verla con la misma figura que antes de convertirse en mamá. Sin duda, Irina Shayk hizo que la red carpet de Cannes se encendiera. 

Irina Shayk