Los solteros famosos codiciados del momento

Estos hombres atractivos, talentosos y millonarios se resisten a que su corazón tenga dueña.

Leonardo DiCaprio
Estos personajes del espectáculo y del mundo social están solteros. (Fotos: AP, Reuters, EFE, Archivo El Universal, Instagram) 
Gente con clase Thalia Juárez 23/05/2017 13:02 Actualizada 11:42

Estas celebridades tienen físicos de ensueño, vidas llenas de éxito y fama y fortunas envidiables, pero han decidido seguir solteros, no encuentran a su media naranja.

 

Leo DiCaprio

Leo DiCaprio

Este bombón de 42 años de edad, apenas la semana pasada regresó a la soltería al darse a conocer su rompimiento con la top model Nina Agdal con quien sostenía una relación desde el 2016. DiCaprio se ha convertido en un hombre que defiende a capa y espada la naturaleza y está trabajando en pro de ella, para muestra de ello recordemos que hace una semana le mandó un mensaje al presidente de México, Enrique Peña Nieto sobre la extinción de la vaquita marina, quiza por ello prefirió ponerle una pausa a su vida amorosa.

 

También puedes leer: El mensaje de Leonardo DiCaprio al presidente de México

 

Luis Miguel

Luis Miguel

El Sol de México se resiste a caer por completo en los encantos de una mujer, pues a pesar de tener tres hijos: Michelle Salas, fruto de la relación con Stephanie Salas, y Miguel y Daniel con la actriz Aracely Arámbula, a sus 47 años de edad está soltero y por donde aparezca el cantante las mujeres siguen muriendo por él y tan sólo en su conteo oficial, más de 30 famosas han estado entre sus brazos.

 

También leer: Las 30 famosas que tuvieron un romance con Luis Miguel

 

Alejandro Fernández

Alejandro Fernández

Este exitoso cantante es toda la viva imagen del clásico hombre mexicano, capaz de portar con orgullo un sombrero y traje de charro y aunque no canta mal las rancheras, también nos derrite con sus baladas, “El Potrillo” ha sido un poco más selectivo con sus mujeres a diferencia de LuisMi y aunque también tiene hijos (Alejandro Jr., América, Camila, Emiliano y Valentina) a sus 45 años está soltero.

 

También puedes leer: Las ex mujeres de Alejandro Fernández

 

Fazza

fazza

Hamdan bin Mohammed Al Maktoum, mejor conocido como Fazza es el heredero del trono de Dubai, un hombre bastante atractivo, tiene 34 años y también es de los solteros más codiciados a nivel mundial.

 

Alejandro Ramírez

alejandro ramírez

Es director general de Cinépolis y Presidente del Consejo Mexicano de Negocios, quien tiene 46 años, es uno de los empresarios más acaudalados de México. Tienen una maestría en Harvard y es de los solteros más anhelados en el ambito social de México.

 

También puedes leer: Alejandro Ramírez, dueño de Cinépolis, el soltero más codiciado de México

 

Diego Boneta

diego boneta

Mucho escuchamos hablar de él la semana pasada, después de que lo confirmaran como protagonista de la serie de Luis Miguel, este actor y cantante mexicano de 26 años de edad también está soltero, pero es de los consentidos en redes sociales, su millón de seguidores lo confirman todo.

 

Nothing beats family and friends. But damn @donjuliotequila is awesome. #donjuliopartner

Una publicación compartida de Diego Boneta (@diegoboneta) el

 

Brad Pitt

brad pitt

No podía faltar en la lista el guapísimo Brad Pitt, quienes para muchas es de los hombres más guapos del mundo y a sus 53 años sigue teniendo su sex appeal, recordemos que conquistó el corazón de Angelina Jolie y Jennifer Aniston y también ¡ está soltero! 

¡