Gente con clase| 22/05/2017 |11:51 |Thalia Juárez | Actualizada
11:51

La actriz Eva Longoria y el presidente de Televisa Internacional Pepe Bastón festejaron su primer año de matrimonio y es la señora de Bastón quién recordó la especial fecha y le dedicó un mensaje de amor en redes sociales al empresario, además de romancear por las calles de la ciudad de Cannes.

El primer aniversario de boda de Eva Longoria y Pepe Bastón
El primer aniversario de boda de Eva Longoria y Pepe Bastón

Hoy a un año de recordar la boda exclusiva en Valle de Bravo en donde los novios tuvieron de invitados personalidades de la talla de Ricky Martin y los Beckham, Longoria escribió en su cuenta de Instagram unas románticas palabras al amor de su vida.

“¡Hace un año me casé con el mejor ser humano del mundo! Este año ha sido mágico y memorable, como es cada momento con usted. Feliz aniversario amor mío! ¡Eres mi vida! Te amo, te amo, te amooooooo.”

Por otra parte, la pareja se encuentra festejando su aniversario de boda en Cannes, ya que Eva Longoria se encuentra presentando "Low Riders", película en la que participa y se encuentra debutando en el Festival de Cannes 2017.

Voy a presentar mi película @lowridersmovie! ¡Aún quedan algunas entradas en el Loreal Paris Boutique al otro lado de la calle del Martínez! # Cannes2017 #LorealCannes

Medios extranjeros aseguran que Pepe sorprendió a la actriz con una cena romántica en un restaurante exclusivo de una isla de la Riviera Francesa, en donde viajaron en helicóptero para rematar su festejo de aniversario.

 

OOTD #Cannes2017 #LorealCannes

Una publicación compartida de Eva Longoria Baston (@evalongoria) el