Las mejor vestidas del enlace matrimonial de Pippa Middleton

Una mirada más cercana a los detalles de las invitadas, la madre de la novia, la duquesa de Cambridge, el príncipe George, la princesa Charlotte y más.

looks boda pippa middleton
 Los mejores looks de la boda de Pippa Middleton. (Fotos: Reuters, AP, AFP, EFE)
Realeza Ana Laura Sánchez-Díaz Monge 21/05/2017 13:42 Actualizada 11:42

Ellas fueron quienes resaltaron por sus atuendos en el encuentro nupcial de la hermana de la duquesa de Cambridge. También puedes leer: Las fotos de la boda de Pippa Middleton y James Matthews

Kate Middleton

kate Middleton

A pesar de la lluvia en los últimos días, el sol salió para su gran día en Berkshire, no es de extrañar que la Duquesa de Cambridge optara por un vestido rosa pálido por encargo de su diseñadora Sarah Burton para Alexander McQueen. Sarah diseñó el famoso vestido de boda de Kate y el par han establecido una relación cercana. El vestido fluido presentaba un frente de cuello en V, un peplum pequeño en la cintura y delicadas mangas abotonadas abotonadas.

Kate lucía radiante y sin esfuerzo en el vestido casi desnudo con el que se unió con un par de zapatos de gamuza Gianvito Rossi, y un bonito sombrero de detalle rosa. Ella terminó su look con un par de pendientes Kiki McDonough de edición especial.

 

Carole Middleton

Carole Middleton

La madre de la novia Carole Middleton, de 62 años, que claramente estaba repleta de orgullo, llevaba un vestido de color rosa de Catherine Walker (otra de las favoritas de Kate) con botones cubiertos con los que se unió con un sombrero de ala ancha. También puedes leer: Las joyas que Pippa y Kate Middleton llevaron a la boda

 

Charlotte

charlotte

La princesa Charlotte parecía simplemente adorable con su vestido tradicional de paje de Pepa & Co. Charlotte lució un vestido blanco con una bonita faja rosa. La reina de dos años de edad llevaba una cesta de mimbre y un par de zapatos crema de estilo Mary Jane y medias blancas.

También puedes leer: El vestido de novia de Pippa Middleton

Eugenia de York

Eugenia de York

La princesa Eugenia fue una de las primeras invitadas a llegar, jugando con seguridad en un vestido de algodón de hombro abierto azul marino de Paule Ka. La princesa se complementó con un simple sombrero de crema, un embrague de oro y un par de tacones de aguja. Era un duro contraste con los trajes más extravagantes que ella y su hermana Beatrice usaban con Kate y las nupcias de William en 2011.
 

Donna Air

Donna Air

La novia de James Middleton, Donna Air, de 37 años, llegó con un recatado vestido de abrigo Emilia Wickstead. El vestido blanco de la capa tenía sutiles acentos amarillo pálido y es de la colección SS17. El vestido en la línea A ofreció el detalle plisado abajo de las mangas. Donna se complementó con un sombrero de crema que parecía un diseño de Jane Taylor, un embrague de color rosa llamativo y un par de zapatos de cordones desnudos.