James Middleton y Donna Air hacen oficial su noviazgo en la boda de Pippa Middleton

Tras tres años de relación James y Donna Air aparecen juntos entre amigos y familiares dejando claro que su relación va en serio.

James Middleton y Donna Air
La actriz Donna Air debuta como miembro de la familia Middleton. (Fotos: EFE, AP, AFP, REUTERS) 
Realeza Ana Laura Sánchez-Díaz Monge 22/05/2017 07:00 Actualizada 11:42

El hermano menor de Middleton, James, ha elegido a su novia Donna Air como su más uno para la boda de su hermana Pippa. Donna, de 37 años, llegó a la iglesia de St Marks en Englefield por separado de James, quien escolto a su madre Carole en esta ocasión. La pareja recibió la aprobación para asistir juntos a la boda. También puedes leer: Las fotos de la boda de Pippa Middleton y James Matthews

 

carole y james middleton

Carole y James

 

donna air

Impresionante en un vestido de Emilia Wickstead, la estrella de Byker Grove se convirtió en gurú de estilo de vida, inicio su relación con James desde febrero de 2013, y a su llegada sonrió y saludó a los amigos. James, dueño de la compañía Boomf de malvaviscos, así como de un negocio de pastelería, superó la dislexia para hacer una lectura en la boda de Kate en 2011 y se cree que hizo lo mismo para Pippa.
 

Las joyas que Pippa y Kate Middleton llevaron a la boda

 

donna air

Donna, que es madre de Freya, de 13 años, de su relación de seis años con Damian Aspinall, confesó recientemente a la revista Country & Town House que estaba "desesperada por escapar de todo" después de separarse brevemente el año pasado de James, contó haber sido diagnosticada con estrés en la clínica Viva Mayr en Austria. Sin embargo, la pareja se reconcilió después de su llamada "relación sabática" y, según los expertos, el matrimonio y los niños pronto podrían ser una realidad.

También puedes leer: El vestido de novia de Pippa Middleton

 

ames Middleton y Donna Air