El posible vestido de novia de Pippa Middleton

Sin título real, Pippa Middleton podría sorprendernos con la elección del vestido que se pondrá mañana en un día tan especial como el de su boda con el exitoso empresario James Matthews.

¿Cómo será el modelo que utilice Pipa Middleton en su boda? Corren apuestas. (Foto: AP, Sitios oficiales de Alexander McQueen, Jenny Packham y Temperley London)
Realeza Erika Roa T. 19/05/2017 12:29 Actualizada 11:45

Todo mundo espera con ansias ver desfilar rumbo al altar a la hermana de la Duquesa de Cambridge mañana 20 de mayo y el cómo será el vestido de novia es la gran interrogante del momento. Un factor importante que definirá este modelo nupcial sin duda será que Pippa Middleton no tiene un título real que le restrinja en cuanto al diseño como bien podría ser el uso de escotes, largo de manga o llevar un modelo ajustado. Todo lo contrario, ha tenido, hasta cierto punto, carta abierta para elegir libremente su vestido. 

También puedes leer: Así se prepara Pippa Middleton para su boda

 

SIDE BAR DE GILES DEACON
Foto: Giles Deacon.com

Al poco tiempo de anunciarse el compromiso de Pippa con James Matthews, se vio a Giles Deacon visitar la casa de la cuñada del príncipe William. Él y su equipo entran y salen de la residencia de Pippa todo el tiempo por lo que es muy seguro que Giles sea el encargado de confeccionar su vestido.

 

 

Una publicación compartida de Giles Deacon (@gilesdeacon_) el

 

Como se ha dicho anteriormente, todo lo que se vea en esta boda será tendencia y aún más lo que lleve puesto. Así que a todas la bride to be que nos leen, deben estar muy atentas por si están buscando ideas para su gran día. ¡Tomen nota de todo!

 

SIDE BAR MCQUEEN

Foto: Alexander McQueen oficial

 

La casa de moda inglesa Alexander McQueen dirigida hoy por Sarah Burton, fue la encargada de realizar el vestido de novia de Catherine Middleton en 2011. De ahí que McQueen haya sonado fuerte como posible creadora del vestido de Pippa.

 

También puedes leer: También puedes leer: ¿Quién es el futuro esposo de Pippa Middleton?

 

La apuesta que hacemos en Clase es por un modelo que aunque sea de vuelo, en la parte superior le ajuste perfectamente para que destaque su espectacular figura, puede sorprender con algún tipo de escote importante; podría ser blanco brillante igual que el de su hermana; sin duda llevará algún tipo de encaje o pedrería.

 

SIDE BAR JENNY

Foto: Jenny Packham oficial

 

Una de las marcas favoritas de las hermanas Middleton no sólo para eventos de gala sino también para su día a día. Los trajes de Packham son una verdadera joya andante. Y como no podemos esperar a mañana, en Clase nos sumergimos al atelier de los principales modistos ingleses (porque seguro Pippa hará patria eligiendo uno de ellos) para apostar cómo será el modelo.

En nuestra lista figura Giles Deacon, el principal sospechoso en confeccionar tan importante traje, él y su equipo de modistas has visitado en los últimos meses la casa de Pippa; no podía faltar tampoco Alexander McQueen (firma que creó el traje de su hermana Catherine de Cambridge), Jenny Packham y Temperley London ¿Cuál les gusta más?

SIDE BAR TEMPERLEY
Foto: Temperley Londron ofical

No hay duda, es la marca favorita de la Duquesa de Cambridge. La mayoría de sus vestidos de noche son de Temperley London.