Gente con clase| 17/05/2017 |11:41 |Ana Laura Sánchez-Díaz Monge y Thalia Juárez | Actualizada
11:41

La reconocida diseñadoña de moda Carolina Herrera desafortunadamente fue víctima de la violencia en su país Venezuela, pues su sobrino Reinaldo Herrera de 34 años y su socio Fabrizio Mendoza fueron secuestrados mientras comían en un restaurante el pasado jueves 11 de mayo en Caracas y a pesar de que se pagó un rescate a los secuestradores, los hombres fueron asesinados y sus cuerpos fueron dejados en un camión en una carretera, según reportaron medios en Estados Unidos.

Carolina Herrera recibirá un premio este lunes en Chicago, pero aún no se sabe si ella seguirá asistiendo al evento. Reinaldo era hijo de Luis Felipe Herrera Guevara, hermano de Reinaldo Herrera, esposo de la famosa diseñadora venezolana.

A través de su cuenta de Instagram la marquesa consorte de Torre Casa agradeció a sus seguidores por el apoyo del difícil momento que atraviesa, así como también mandó un mensaje a sus compatriotas contra la violencia que se vive en su país. á

"La familia y yo apreciamos su amabilidad. Nuestra única esperanza es que el trágico asesinato de nuestro joven sobrino, Reinaldo y su colega Fabrizio, sirva para mitigar las terribles matanzas y asesinatos cometidos contra nuestra juventud en Venezuela. Los Resultados Electorales deben ser respetados. La dictadura comunista debe desaparecer.”

Carolina Herrera es sin duda, una leyenda en la industria de la moda, sin embargo ella y sus seres queridos son otra de las familias en Venezuela que sufren consternados una pérdida de una forma trágica.