Diego Boneta interpretará a Luis Miguel en la serie de Netflix

El actor Diego Boneta será uno de los actores que interprete al cantante Luis Miguel en la serie que prepara para la plataforma de Netflix.

diego boneta y luis miguel
Diego Boneta será Luis Miguel en la bioserie que prepara el cantante para el próximo año por Netflix. (Fotos: Archivo El Universal, Instagram)  
Gente con clase Thalia Juárez 16/05/2017 14:47 Actualizada 11:42

Esta mañana se dieron a conocer más detalles sobre la polémica serie que prepara Luis Miguel en donde contará datos biográficos de su misteriosa vida y a través del programa radiofónico del periodista Javier Poza fue que informó que Diego Boneta, será el actor que le dará vida al personaje del famoso cantante en la serie que prepara Netflix. También puedes leer: La primera foto de Luis Miguel después de presentarse en la corte de Los Ángeles

 

diego boneta

Y no sólo al aire lo anunció, sino también lo volvió a dejar claro en su cuenta de Twitter. También puedes leer: La hermana de Diego Boneta enciende Instagram con sus diminutos bikinis

 

Poza también aclaró que en esta semana se definirán los detalles del contrato con el actor de 26 años y que continuaban con casting en toda latinoamérica para encontrar a Luis Miguel de pequeño, ya que uno de sus requisitos es que tengan entre 10 y 18 años de edad.

 

También puedes leer: Michelle Salas y Diego Boenta en la inauguración Dolce & Gabbana en el PH Polanco

 

A finales de abril Diego Boneta compartió una imagen en su cuenta de Instagram con un look idéntico al que comúnmente vemos a “El Sol”, pues el actor portaba traje negro, los lentes oscuros, peinado para atrás y de perfil, que sin duda es igualito al intérprete de “Suave”, aunque hasta el momento no ha dicho nada. 

 

Meet Ollie... #monsterpartymovie

Una publicación compartida de Diego Boneta (@diegoboneta) el