Así es la visita de Luis Miguel en México

El cantante Luis Miguel sorprendió en las calles de San Miguel de Allende a fans y prensa con extraordinaria actitud, conviviendo con su público y amigos que lo rodeaban.

Luis Miguel
Luis Miguel feliz en las calles de San Miguel de Allende. (Fotos: Archivo El universal, Instagram, Twitter) 
Gente con clase Thalia Juárez 15/05/2017 12:54 Actualizada 11:42

Después de unos meses difíciles y finiquitar la demanda por incumplimiento de contrato con su ex manager en Los Ángeles, Luis Miguel sigue firme con la nueva actitud en la que lo vemos desde principios del mes de mayo. Ahora no sólo da la cara en redes sociales, ya que demostró que tendremos mucho de El Sol, pues este fin de semana estuvo de visita en San Miguel de Allende, Guanajuato, en donde consintió a sus fans, se mostró muy sonriente y accesible con la prensa.

También puedes leer: Luis Miguel llega a un acuerdo con ex manager que lo demandó

 

 

A través de redes sociales es que los miles de seguidores del artista que convivieron con el cantante compartieron la emoción de haberse tomado una selfie con Luis Miguel. También puedes leer: Las 30 famosas que tuvieron un romance con Luis Miguel

 

El intérprete de “Ahora de puedes marchar” llegó en helicóptero en donde se hospedó en un exclusivo hotel de dicho estado y viajó por la ciudad lo más discreto posible; sin escolta para no llamar la atención, sin embrago, los medios de comunicación lo abordaron a la salida de un club en donde se divertia, con el también se encontraba su hermano Alejandro Basteri.

 

También puedes leer: ¿Cómo se transformó el rostro de Luis Miguel?

 

 

Al otro día se quedó en el rancho de un amigo y por la tarde pasó más de seis horas en un restaurante en donde la actitud de LuisMi seguía de lo más relajada, pues la prensa lo volvió a abordar a su salida y pesé a los medios que querían saber cómo se sentía el cantante, él sonrió a las cámaras y les contestó que se encontraba encantado, así como también expresó al cuestionarlo cómo se sentía en las calles de San Miguel, contestó: “Feliz, feliz. Son muy amables. Muchas gracias”.

“Feliz, feliz. Son muy amables. Muchas gracias”.

También puedes leer: La primera foto de Luis Miguel después de presentarse en la corte de Los Ángeles

Sin duda, un hombre de pocas palabras, pero la divertida y seductora sonrisa que lo caracterizan, el trato con su público a quién se debe hicieron que fuera un fin de semana inolvidable para quienes estuvieron con El Sol y el propio cantante. Además otro motivo por el que lo vimos en Guanajuato, es porque sigue grabando los capítulos de la serie que saldrá el siguiente año, así que no se nos hará extraño verlo por alguna otra parte de nuestro país. 

***