Así celebraron el quinto aniversario de 54D Beach Camp

El campamento de intenso acondicionamiento psico físico 54D festejaron sus cinco años del tradicional campamento en Acapulco.

El modelo 54D festejó su quinto aniversario. (Fotos: Leonardo Gómez)
Gente con clase Manuel Guillén 15/05/2017 18:36 Actualizada 11:42

Qué mejor manera de celebrar los primeros 5 años de una de las prácticas fitness más valoradas de la Ciudad de México que con un campamento de intenso acondicionamiento psico físico. También puedes leer: El mensaje de Leonardo DiCaprio al presidente de México

Creado desde hace 5 años por la incansable investigación de Rodrigo Garduño sobre la modelación del cuerpo humano y las estrategias para conseguir un desarrollo integral de mente y personalidad, el ciclo de acondicionamiento físico conocido como 54D (en referencia a los 54 días que dura) celebró su quinto aniversario con uno más de sus campamentos de playa en el siempre estupendo puerto de Acapulco.

 

 

Decenas de practicantes, incluyendo alumnas de la reciente sucursal de Bogotá, Colombia, se dieron cita en la “Perla del Pacífico” para realizar la versión extrema de las prácticas, compuesta por cinco entrenamientos en tres días. Algunos de los asistentes compartieron sus experiencias con CLASE: “Beach Camp es un momento increíble. Entrenar a este nivel de intensidad es algo muy recomendable, y la verdad si lo pudiera hacer cada dos meses, sin duda lo haría”, refirió Miguel Ramírez del centro Zona Esmeralda en el Estado de México.

 

Una de las recién iniciadas en la práctica integral y extrema de 54D, Lizeth Almazán, comentó: “Ha sido un gran reto personal. No nada más físico, sino espiritual y psicológico, porque el mayor reto que enfrentamos es con uno mismo; y realmente el sentir que de repente no puedes, que tu energía te abandona, es difícil, es fuerte. Pero entonces te dices, 'sí tengo que terminar, no puedo quedarme atrás, no hay razón para no acabar', y tratas de cumplir con un reto muy fuerte. Me gustó mucho este beach Camp”. También puedes leer: Famosos que ya no se parecen a cuando los conocimos

 

 

Por su parte la guapa joven, Fernanda Alba, manifestó: “Ha sido un reto personal, físico y mental en el que me la he pasado increíble: es desestresante, pero al mismo tiempo te mantiene alerta. Siento que es haber cumplido un sueño para mí. Ha sido muy satisfactorio. Ha sido todo un reto, ya que es mi primera participación en un beach camp. No te lo crees, piensas en cómo vas a realizar todo esto en un día, si es que vas a aguantar. Pero al final, uno se mentaliza y da lo mejor de sí”.

 

 

Los asistentes celebraron su encuentro físico y mental con una atractiva cena en la playa en la que degustaron salmón y filete de res, siempre en compañía de verduras y legumbres y jugos ciento por cien naturales con la finalidad de respetar la alimentación propia de la práctica corporal. Bailaron música electrónica y ritmos caribeños contemporáneos; también recibieron reconocimientos y premios conmemorativos del primer lustro de vida del centro de entrenamiento, cuya primera sucursal es la de Santa Fe, en la Ciudad de México.