El mensaje de Leonardo DiCaprio al presidente de México

El actor Leonardo DiCaprio le hizo una petición muy especial al presidente Enríque Peña Nieto a favor de la vaquita marina y el mandatario mexicano le respondió.

leo dicaprio y peña nieto
Leonardo DiCaprio manifiesta su preocupación por la vaquita marina y le manda un mensaje en redes sociales al presidente Enrique Peña Nieto. (Foto: Archivo El Universal y EFE) 
Gente con clase Thalia Juárez 12/05/2017 13:30 Actualizada 11:42

Esta vez el amor y la preocupación por la naturaleza de Leonardo DiCaprio lo llevaron a escribirle al presidente de México. La vaquita marina se encuentra en peligro de extinción, es por ello que el actor de Hollywood quiso manifestar su intranquilidad a Enrique Peña Nieto por medio de un mensaje de Twitter y el presidente respondió a dicha petición. También puedes leer: 5 cosas que (definitivamente) no sabías de Leonardo DiCaprio

leo dicaprio

AP

El ganador de un Oscar compartió en Instagram una fotografía del cetáceo en peligro de extinción y la dedicatoria al presidente de México.

Únase a mí ya @World_Wildlife y deje que el presidente Peña Nieto de México sepa que exigimos acciones para proteger la vaquita hoy.

El miembro más pequeño de la familia de la marsopa es el mamífero marino más amenazado del mundo. Las prácticas pesqueras insostenibles e ilegales han causado un dramático descenso en la población de la vaquita. Menos de 30 vaquitas se pueden dejar en la naturaleza y sin acción inmediata, se enfrentan a la extinción inminente.

Mientras que el mandatario de México le contestó por medio de Twitter y le informó al actor que el gobierno mexicano estaba tomando cartas en el asunto para salvar al mamífero marino. También puedes leer: Subasta a beneficio del Hospital Materno Mónica Pretelini

 

Peña Nieto

Sin duda, la tecnología nos hace llegar más rápido a las personas que deseamos, pero un acto como el que se vio entre el actor de Hollywood y el presidente de México muy pocas veces lo vemos, por lo que la imagen y los tuits tuvieron mucha polémica entre el público, solamente la imagen de Leo DiCaprio en menos de 24 horas llegó a los 249.252 “Me Gusta”. 

 

 

Thank you UNCA for the 2016 Global Citizen of the Year Award & to everyone in the room who does their part to combat #climatechange.

Una publicación compartida de Leonardo DiCaprio (@leonardodicaprio) el