Gente con clase| 04/05/2017 |13:01 |Thalia Juárez | Actualizada
13:01

Después de los días turbios en la vida del exitoso cantante Luis Miguel, tras presentarse en la corte de Los Ángeles, California, y saldar la deuda que tenía por la demanda interpuesta por su ex mánager, "El Sol" vuelve a brillar y da la cara con valentía en redes sociales.

La primera foto de Luis Miguel después de presentarse en la corte de Los Ángeles
La primera foto de Luis Miguel después de presentarse en la corte de Los Ángeles

Hace un par de minutos el papá de Michelle Salas publicó una fotografía en donde luce fuerte como un roble, mirada segura y firme, traje negro, corbata y bien peinado, como si el cantante de 47 años de edad estuviera decidido a comenzar de nuevo con otra perspectiva de la vida. 

 

Una publicación compartida de Luis Miguel (@lmxlm) el

Dicha imagen también es una probadita de la nueva serie de Luis Miguel en donde contará su historia y revelará por primera vez acontecimientos importantes de su pasado. Dicha serie se transmitirá por la plataforma de Netflix, aún no tiene nombre y la podremos ver en el 2018. <span ><strong>También puedes leer: ¿Cómo se transformó el rostro de Luis Miguel?</strong></span>

Sin duda, a días de haber llegado a un acuerdo con la ley estadounidense, el intérprete de “La Bikina” sorprendió por dicha imagen, pues él siempre se ha caracterizado por ser muy reservado, ¿será que el cambió también trae una nueva estrategia?

 

Una publicación compartida de Luis Miguel (@lmxlm) el

Lo que es un hecho es que en cuestión de minutos los comentarios no se hicieron esperar, además de sobrepasar los 3,000 “Me gusta”.