La estancia de Salma Hayek en México

Espectacular y muy feliz de regresar a la tierra que la vio nacer está Salma Hayek, quien disfrutó su estancia en el país debido a la promoción de su película “Cómo ser un Latin Lover”.

salma hayek
Salma Hayek feliz por pisar tierras mexicanas durante la premier de “Cómo ser un Latin Lover”. (Fotos: Carlos Mejía, Instagram)  
Gente con clase Thalia Juárez 04/05/2017 12:22 Actualizada 11:42

La actriz Salma Hayek pisó tierras mexicanas desde ayer con el fin de venir a promocionar la película que protagoniza junto con Eugenio Derbez “Cómo ser un Latin Lover”, así como también asistir a la premier de la misma. También puedes leer: Las fotos más íntimas de Salma Hayek y Francois-Henri Pinault

 

Durante la noche de ayer la esposa del empresario francés Francois-Henri Pinault lució espectacular con un outfit muy colorido en tonalidades rosa mexicano, naranja y rojo, con flores beige, creación de Gucci para desfilar impecable por la alfombra roja. También puedes leer: Las fotos de Valentina Paloma, la hija de Salma Hayek

 

 

La también empresaria y productora mexicana siempre se mostró de lo más accesible con la prensa y el público con quienes se detuvo a firmar autógrafos y pese al apagón durante el evento, Salma Hayek se mantuvo con gran humor, pues hasta bromeo con el hijo del Santo, quien también estuvo presente.

 

 

Gracias #mexico por todo el #amor. Thank you Mexico for all the #love.

Una publicación compartida de Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el

 

 

Una de sus grandes amigas es Alessandra Rosaldo, la esposa de Eugenio Derbez, con quien ha compartido mucho tiempo estos últimos meses. Y fue la vocalista de Sentidos Opuestos quien compartió una imagen del momento en que despertó a Salma al llegar a su hotel, adoramos cómo se ve las primeras horas de la mañana y su pijama.