Gente con clase| 04/05/2017 |11:22 |Thalia Juárez | Actualizada
11:22

La actriz Salma Hayek pisó tierras mexicanas desde ayer con el fin de venir a promocionar la película que protagoniza junto con Eugenio Derbez “Cómo ser un Latin Lover”, así como también asistir a la premier de la misma.

Durante la noche de ayer la esposa del empresario francés Francois-Henri Pinault lució espectacular con un outfit muy colorido en tonalidades rosa mexicano, naranja y rojo, con flores beige, creación de Gucci para desfilar impecable por la alfombra roja.

La también empresaria y productora mexicana siempre se mostró de lo más accesible con la prensa y el público con quienes se detuvo a firmar autógrafos y pese al apagón durante el evento, Salma Hayek se mantuvo con gran humor, pues hasta bromeo con el hijo del Santo, quien también estuvo presente.

 

Gracias #mexico por todo el #amor. Thank you Mexico for all the #love.

Una publicación compartida de Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el

Una de sus grandes amigas es Alessandra Rosaldo, la esposa de Eugenio Derbez, con quien ha compartido mucho tiempo estos últimos meses. Y fue la vocalista de Sentidos Opuestos quien compartió una imagen del momento en que despertó a Salma al llegar a su hotel, adoramos cómo se ve las primeras horas de la mañana y su pijama.