Espectacular y muy feliz de regresar a la tierra que la vio nacer está Salma Hayek, quien disfrutó su estancia en el país debido a la promoción de su película “Cómo ser un Latin Lover”.
Thalia Juárez
salma hayek

Salma Hayek feliz por pisar tierras mexicanas durante la premier de “Cómo ser un Latin Lover”. (Fotos: Carlos Mejía, Instagram)

 

La actriz Salma Hayek pisó tierras mexicanas desde ayer con el fin de venir a promocionar la película que protagoniza junto con Eugenio Derbez “Cómo ser un Latin Lover”, así como también asistir a la premier de la misma. También puedes leer: Las fotos más íntimas de Salma Hayek y Francois-Henri Pinault

 

Durante la noche de ayer la esposa del empresario francés Francois-Henri Pinault lució espectacular con un outfit muy colorido en tonalidades rosa mexicano, naranja y rojo, con flores beige, creación de Gucci para desfilar impecable por la alfombra roja. También puedes leer: Las fotos de Valentina Paloma, la hija de Salma Hayek

 

 

La también empresaria y productora mexicana siempre se mostró de lo más accesible con la prensa y el público con quienes se detuvo a firmar autógrafos y pese al apagón durante el evento, Salma Hayek se mantuvo con gran humor, pues hasta bromeo con el hijo del Santo, quien también estuvo presente.

 

 

Gracias #mexico por todo el #amor. Thank you Mexico for all the #love.

Una publicación compartida de Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el

 

 

Una de sus grandes amigas es Alessandra Rosaldo, la esposa de Eugenio Derbez, con quien ha compartido mucho tiempo estos últimos meses. Y fue la vocalista de Sentidos Opuestos quien compartió una imagen del momento en que despertó a Salma al llegar a su hotel, adoramos cómo se ve las primeras horas de la mañana y su pijama. 

 


Los cantantes Gwen Stefani y Blake Shelton presumieron su compromiso matrimonial en sus respectivas redes sociales
Brando Alcauter
gwen stafani, blake shelton, compromiso stefani shelton

(AP)

“Gwen Stefani gracias por salvar mi 2020… Y el resto de mi vida… Te amo. Escuché un ¡sí!”, escribió Blake Shelton en su cuenta de Instagram acompañado de una imagen en la que aparecen él y Gwen Stefani dándose un beso mientras ella enseña su mano izquierda, pues en su dedo anular brilla un anillo de compromiso. De esta forma es como la pareja que comparte escenario en el programa "The Voice" dio a conocer que se comprometieron en matrimonio en el ultimo fin de semana de octubre.

Por su parte, Gwen, quien también compartió la misma imagen en sus redes, solo atinó a escribir “¡Sí por favor!”, dejando sellado públicamente su amor frente a los millones de seguidores que ambos tienen en Instagram. Esta pedida de matrimonio por parte de Blake se da luego de cinco años de noviazgo, pues fue en noviembre de 2015 cuando anunciaron su relación, tras el divorcio de Shelton con Miranda Lambert, la que fuera su segunda esposa; asimismo, de la separación de Stefani de Gavin Rossdale, el papá de los tres hijos de la cantante.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hey @gwenstefani thanks for saving my 2020... And the rest of my life.. I love you. I heard a YES!

Una publicación compartida por Blake Shelton (@blakeshelton) el

Actualmente Blake y Gwen son coaches del concurso de canto "The Voice", el cual, está en su temporada 19 y que comenzó sus transmisiones el 19 de octubre pasado; ahí comparten créditos con John Legend y Kelly Clarkson. Además, en este año, la pareja lanzó su primera canción juntos titulada “Happy Anywhere” y que en su segundo estrofa dice: “Estoy corriendo de par en par. Nací con los pies en movimiento pero desde que conocí, te juro podría ser feliz en cualquier lugar, cualquier ubicación mapeada. Siempre eres mi destino, eres lo único a lo que estoy encadenada. Podría ser feliz en cualquier lugar. Podría ser feliz en cualquier lugar contigo”.

La pareja de cantantes se conoció en las transmisiones de "The Voice" en 2014 cuando coincidieron por primera vez en este proyecto musical de buscatalentos.

Gwen Stefani, de 51 años, tiene tres hijos con Gavin Rossdale, con quien se casó en 2002 y se divorció en 2015: Kingstin James McGregor (26 de mayo de 2006), Zuma Nesta Rock (21 de agosto de 2008) y Apollo Bowie Flynn. Blake Shelton, de 44 años, no tiene hijos pero antes de relacionarse con Gwen estuvo casado con Miranda Lambert entre 2011 y 2015.

Hasta el momento no se han dado a conocer los detalles del enlace matrimonial, pero lo que sí es que se presume que será el 2021 cuando la pareja se de el “Sí, acepto” por la leyes del hombre.

gwen stafani, blake shelton, compromiso stefani shelton

La cantante Camila Cabello llamó la atención entre sus seguidores en Instagram debido a una imagen en la que se ve su pie distinto
Estefani Salazar
camila cabello, camila cabello dedos, camila cabello pie

(AP)

Camila Cabello ha brillado en el mundo musical desde su aparición en "The X factor" en 2012, de donde surgió el grupo Fifth Harmony, en el cual, Cabello estuvo hasta 2016, cuando decidió lanzarse como solista.  Así, la intérprete de “Havana” se posicionó a pasos agigantados en el mundo del espectáculo, el cual, no solo aplaude su talento musical sino también su belleza latina.

Desde hace un tiempo, Camila Cabello sostiene un romance con el también cantante Shawn Mendes, con quien lleva poco más de un año y con quien comparte créditos en las canciones “I Know What You Did Last Summer” y “Señorita”. Dicho noviazgo es ampliamente aclamado por millones fans, quienes convirtieron la última publicación de Camila, en Instagram, en un un éxito. En dicha imagen, se puede apreciar a la intérprete de “Consequences” abrazada de Shawn Mendes, lo cual no habría tenido mayor controversia de no ser porque en la foto, parece que Camila tiene seis dedos en un pie.

Leer tambiénLa simpática respuesta de Kate Middleton para Camila Cabello en Twitter

camila cabello

Esta situación causó un verdadero furor en la web, pues mientras hubo personas que quedaron impactados, otros salieron a la defensa de Cabello argumentado que se trataba de un error de iluminación o edición. En cualquier caso, el pie de la cantante ya dio mucho de qué hablar. ¿Crees que fue un efecto de luz o verdaderamente Camila Cabello tiene seis dedos en un pie?

Leer tambiénCamila Cabello confiesa: "Mi ansiedad se manifestó como trastorno obsesivo compulsivo"

camila cabello, camila cabello dedos, camila cabello pie

El empresario Gianluca Vacchi y su pareja Sharon Fonseca, dieron la bienvenida a su primogénita Blu Jerusalema Vacchi
Brando Alcauter
gianluca vacchi, sharon fonseca, hija gianluca vacchi

(Instagram: gianluca vacchi)

“Ya esta con nosotros”, escribió Gianluca Vacchi en la mañana de este martes en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 18 millones de seguidores. A la par, la venezolana Sharon Fonseca publicó la misma fotografía y escribió que no podía explicar la experiencia y las emociones que estaba sintiendo junto a Gianluca y le dio la bienvenida a Blu Jerusalema Vacchi, como decidieron ponerle a su primera hija.

Las dos celebridades decidieron anunciar el nacimiento compartiendo una foto donde Sharon está acostado en la cama mientras ve a Gianluca quien está recargado con la manita de su hija. Esta escena que quedó registrada en una imagen fue la más esperada por los fans del italiano y la modelo durante este fin de semana, ya que la pareja previno dos días antes que Sharon estaba en labor de parto.

A pocas horas del nacimiento dela bebita, Sharon y Gianluca protagonizaron un divertido video de Tik Tok, en el que Sharon y Gianluca se ven bailando y gozando el momento. “En la sala de partos tratando de ayudarla a salir… pero empiezo a pensar que no quiere verme” escribió el feliz papá al subir la grabación.

Días antes, el italiano no dudó al expresar sus más profundos sentimientos de agradecimiento y amor hacía su mujer, su bebita y su papá, a quien recordó con mucho cariño, “Ahora sé porque esperé tanto tiempo; la vida tenía para mí un premio especial, tu y nuestra hija. No tengo palabras suficientes para explicar la sensación mas profunda de mi vida y quiero dedicar este momento de profunda alegría y de una nueva vida en camino a la memoria de mi padre y se que ahora el es orgulloso de la mujer que tuve la oportunidad de elegir para este maravilloso camino. Gracias mi Reina, nuestra hija tendrá la madre más increíble de esta tierra. Te amo con todo mi ser”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Now I know why I waited so long... Life had a special gift for me... you and our daughter. I have no words to explain the deepest sensation of my entire life and i want to dedicate this moment of joy and incoming new life to the memory of my father and I’m sure, now he is deeply proud of the woman I had the privilege to choose to walk through this beautiful path. Thanks my Queen, our daughter will have the most unbelievable mother of this world. I love you. Ahora sé porque esperé tanto tiempo; la vida tenía para mí un premio especial, tu y nuestra hija. No tengo palabras suficientes para explicar la sensación mas profunda de mi vida y quiero dedicar este momento de profunda alegría y de una nueva vida en camino a la memoria de mi padre y se que ahora el es orgulloso de la mujer que tuve la oportunidad de elegir para este maravilloso camino. Gracias mi Reina, nuestra hija tendrá la madre más increíble de esta tierra. Te amo con todo mi ser. @sharfonseca #gvlifestyle

Una publicación compartida por Gianluca Vacchi (@gianlucavacchi) el

gianluca vacchi, sharon fonseca, hija gianluca vacchi

Mayra Rojas, la hermana de Lorena Rojas, revela que la actriz pereció a causa de un mal de amores que no la dejó seguir con su lucha contra el cáncer
Estefani Salazar
lorena rojas, mayra rojas, lorena rojas cancer

(El Universal)

Lorena Rojas fue una actriz y cantante conocida por sus papeles en telenovelas como "Azul Tequila", "El cuerpo del deseo" y "Entre el amor y el deseo", siendo la última su gran cierre como protagonista en las producciones para la pantalla chica, dando paso a su faceta como villana que fue explotada en Rosario, una telenovela estadounidense producida por Univisión. 

Sin embargo, su fama tuvo un trágico final cuando el cáncer que ella creía extinto, desde 2009, volvió con más intensidad. Lorena Rojas murió el 16 de febrero del 2015 a causa de cáncer en el hígado. 

lorena rojas

(El Universal)

En ese momento, la noticia acaparó los titulares y aunque mucho se ha hablado de ello, la hermana de Lorena, Mayra Rojas, recientemente dio a conocer su teoría en torno a la muerte de su hermana, la cual según ella fue a causa de un mal de amores que no dejó
que la actriz diera todo de sí para combatir al cáncer.

Leer tambiénLa hija de Lorena Rojas celebra su segundo cumpleaños

En entrevista con la periodista Mara Patricia Castañeda, Mayra Rojas habló de la triste pérdida que representó para ella la muerte de su hermana y de su  teoría en torno al origen del cáncer que padeció Lorena.

“Después de tantos años de estudiar el cáncer, de luchar con él… El cáncer es meramente emocional, el cáncer se da por disfunciones emocionales en el ser humano”, declaró segura Mayra Rojas, quien se muestra segura de su afirmación, ya que concuerda con lo que su hermana vivió, pues ocho meses antes de que le fuera detectado el cáncer de mama, ella enfrentó una gran decepción amorosa, que incluso la acompañó hasta el final de sus días: “La oncóloga le decía que tenía que tratar su mal de amor con terapia, pero Lorena decía que no lo necesitaba”, afirmó la presentadora de 56 años.

Leer tambiénCriss Angel, en estricto confinamiento por el cáncer de su pequeño hijo

lorena rojas, mayra rojas, lorena rojas cancer