Gente con clase| 03/05/2017 |13:03 |Thalia Juárez | Actualizada
13:03

La actriz Bárbara de Regil no cabe de felicidad después de haberse convertido en la esposa del empresario Fernando Schoenwald en una boda muy especial. 

“Tú eres mi sueño hecho Realidad a VIVIR un día a la vez, tú y yo vamos a ser más fuertes todos los días, siempre saber pedir perdón y valorar nuestra compañía, festejemos la vida juntos , juntos en lo bueno y en lo malo , pero Juntos , siempre juntos. Te Amo Amor de mi vida !!! Creo en Nosotros @ferschoenwald”, Bárbara de Regil.

Fue la propia actriz quien compartió la primera fotografía en su cuenta de Instagram del encuentro nupcial en donde luce feliz junto a su marido, el abogado de 38 años de edad y portando el vestido creado por su amigo Benito Santos.

La primera foto de la boda de Barbára de Regil y Fernando Schoenwald
La primera foto de la boda de Barbára de Regil y Fernando Schoenwald

Recordemos que la protagonista de Rosario Tijeras y el reconocido abogado se casaron por lo civil en la Ciudad de México el pasado 14 de marzo en una ceremonia muy intíma entre sus amigos y familiares más cercanos.

 

Los Schoenwald @ferschoenwald

Una publicación compartida de Barbara De Regil (@barbaraderegil) el

Dicen que las mujeres no necesitamos de nadie ... pero YO sí necesito a mi Marido , su amor es único, me ha cambiado a ser mejor y enseñado lo que nadie nunca. Hoy no puedo vivir sin tu Amor y así quiero vivir toda mi vida @ferschoenwald