La millonaria fianza por la que Luis Miguel no fue a la cárcel

El cantante puertorriqueño pagó un millón de dólares y no puede volver a ausentarse de sus citas judiciales.

Luis Miguel
Te contamos lo que Luis Miguel hizo para no pisar la cárcel. ¡El Sol recapacita! (Fotos: EFE, Archivo El Universal)
Gente con clase Thalia Juárez 03/05/2017 10:58 Actualizada 11:42

Después de que el día de ayer el cantante puertorriqueño Luis Miguel se entregara por voluntad propia ante las autoridades de Los Ángeles, California, que lo buscaban y acusaban por incumplimiento de contrato interpuesto por su ex mánager William Brockhaus y no respetar la orden de presentarse ante el juez federal, el padre de Michelle Salas permaneció por unas horas en calidad de detenido. También puedes leer: Detienen a Luis Miguel en Los Ángeles

 

Luis Miguel

 

El problema se solucionó al pagar una fianza con la módica cantidad del millón de pesos (916.478 euros) y con la condición de que El Sol de México obedeciera las respectivas ordenes de las autoridades y cumplir con las próximas citas.

Luis Miguel tendrá que presentarse el 11 de mayo ante el juez Jean P. Rosenbluth y sucesivamente como las autoridades se lo indiquen hasta terminar el caso. También puedes leer: ¿Cómo se transformó el rostro de Luis Miguel?

 

Luis Miguel

 

Recordemos que William Brockhaus acusó al cantante el pasado mes de noviembre por la cancelación de una gira de conciertos en el 2015, pero no es la única demanda en la que el intérprete de "Por debajo de la mesa" está involucrado, ya que también enfrenta un proceso con el cantante mexicano Alejandro Fernández por la misma razón que con el publirrelacionista. También puedes leer: Las 30 famosas que tuvieron un romance con Luis Miguel

 

Luis Miguel

 

Sin embargo, a pesar de llegar a sus 47 años de edad metido en tantos problemas, el artista empieza a hacer acto de consciencia y a solucionar poco a poco su vida para recobrar el brillo de su carrera artística y personal. También puedes leer: ¿Cómo ha cambiado la vida de Luis Miguel tras la orden de aprehensión?