El primer mes de casados de Ximena Navarrete y Juan Carlos Valladares

La Miss Universo y el empresario celebraron su primer mes como esposos en el exclusivo archipiélago Velaa Private Island Maldives.

ximena navarrete y juan carlos valladares
Así ha sido el primer mes de casados de la modelo Ximena Navarrete y el empresario Juan Carlos Valladares. (Fotos: Instagram) 
Gente con clase Thalia Juárez 04/05/2017 07:00 Actualizada 11:42

A un mes sin parar de viajar por todo el mundo disfrutando su luna de miel, la pareja conformada por la modelo Ximena Navarrete y el empresario Juan Carlos Valladares recordaron el día de su boda y agradecieron cumplir su primer mes como marido y mujer. También puedes leer: ¿Quiénes fueron a la boda de Ximena Navarrete y Juan Carlos Valladares?

 

Ximena Navarrete y Juan Carlos Valladares

Como es costumbre ambos compartieron en sus cuentas de Instagram fotografías, videos y galerías de momentos que han disfrutado en todos los destinos exclusivos que han visitado durante su honeymoon. 

Hoy hace un mes nos casamos @jcvalladares te amo, primer mes de esposos !!!!! A dónde se va el tiempo tan rápido ??? Jajaja 

 

Una publicación compartida de Ximena Navarrete (@ximenanr) el

 

El archipiélago de lujo más exótico del mundo Velaa Private Island Maldives fue el lugar ideal que los recién casados escogieron para brindar por su amor y primer mes de casados. También puedes leer: El espectacular regalo de boda de Checo Pérez a Ximena Navarrete y Juan Carlos Valladares

 

Te amo @jcvalladares .... el mejor lugar contigo ! #honeymooning @velaaprivateisland #Maldives

Una publicación compartida de Ximena Navarrete (@ximenanr) el

 

Los destinos que han visitado durante este primer mes como marido y mujer han sido: Nueva Zelanda, un tour por Australia, Indonesia y la paradisíaca isla de Bali, luego viajaron a Singapur, para después aterrizar en el exclusivo archipiélago de Velaa Private Island Maldives y pasarse directamente a Emiratos Árabes, instalarse en Dubai, en donde se detuvieron a conocer el rascacielos más alto de la historia Burj Khalifa, como compartieron hace unas horas en redes sociales.

 

 

Exploring Dubai desert! @jcvalladares #Dubai #EmiratosÁrabes #EAU #HoneyMooning

Una publicación compartida de Ximena Navarrete (@ximenanr) el

 

 

Tallest building on earth! #EmiratosÁrabes #Dubai #HoneyMooning #UAE @jcvalladares #BurjKhalifa

Una publicación compartida de Ximena Navarrete (@ximenanr) el

 

 

En el paraíso @ximenanr #maldives #honeymoon

Una publicación compartida de Juan Carlos Valladares (@jcvalladares) el

 

La ex reina de belleza Ximena Navarrete también compartió un video recordando uno de los días más importantes de su vida, aquel 1 de abril en el que se convirtió en la esposa del potosino Juan Carlos Valladares. También puedes leer: Quiénes son los Valladares, la nueva familia de Ximena Navarrete