Detienen a Luis Miguel en Los Ángeles

La cadena Telemundo confirmó que el cantante puertorriqueño fue arrestado en Los Ángeles, California por una demanda de incumplimiento de contrato.

Luis Miguel,
Luis Miguel está acusado de un incumplimiento de contrato por su ex mánager. (Foto: Archivo El Universal)
Gente con clase Vanessa Pérez 02/05/2017 13:46 Actualizada 11:42

Hace unos minutos la cadena Telemundo confirmó la detención del reconocido cantante Luis Miguel en Los Ángeles, California. Según dicho medio fue el abogado de William Brockhaus, ex mánager del llamado “Sol”, quien aseguró la información, ya que lo tiene demandado por incumplimiento de contrato. Te puede interesar: ¿Cómo se transformó el rostro Luis Miguel?

Aseguran que Luis Miguel fue quien se entregó a las autoridades correspondientes para seguir con el caso por el que lo están acusando. También puedes ver: El árbol genealógico de Luis Miguel

La última foto pública tomada a Luis Miguel. (Foto: Instagram)

 

El dictamen de la demanda se emitió el pasado 17 de abril, cuando una jueza de California ordenó que el cantante fuera buscado y detenido tras sus ausencias a tres audiencias judiciales. Entérate: Ellas son 30 famosas que tuvieron un romance con Luis Miguel

El ex empleado de Luis Miguel le exige un millón de dólares por el incumplimiento de contrato. Te puede interesar leer: ¿Cómo ha cambiado la vida de Luis Miguel tras la orden de aprehensión?