Gente con clase| 28/04/2017 |14:27 |Thalia Juárez | Actualizada
14:27

Después de posar para la portada de la revista Quién sin peluca, pensamos que tal vez Edith González lo había hecho por una ocasión especial, pero no fue así, ya que ayer asistió a los premios Luminus, imagen con la que da la cara al cáncer que padece.

Hace un par de horas lo hizo oficial al compartir una imagen en redes sociales y con el positivismo que conocemos de la actriz desde que le diagnosticaron la enfermedad Edith González escribió una frase inspiradora dirigida a todas las personas que la padecen junto con una fotografía en donde muestra el antes y después de este cambio de imagen. 

“La esencia de ser mujer se lleva en el alma #elpoderestadentrodeti”

 

La esencia de ser mujer se lleva en el alma #elpoderestadentrodeti

Una publicación compartida de Edith Gonzalez Lazo (@edithgonzalezmx1) el

Ayer asistió por primera vez a un evento social en donde lució un atuendo de color verde de Pineda Covalin y aretes de plumas azules. Verdaderamente hermosa, pues sus ojos azules resaltaban de su lindo rostro.

#aboutlastnight #premiosluminus2017 #cinemexicano @fernandorodriguezdesign @pinedacovalin #solidaridadaniñosconcancer #solidaridadamujeresconcancer #jugar #vivir #amar #siyopuedotupuedes #elpoderestadentrodeti #fuerzafuria #felizdiaescuincles #felizdiadelniño

No cabe duda de que la esposa de Lorenzo Lazo es una guerrera, pues el semblante, la actitud y las respuestas que brinda a la prensa, la hacen una persona realmente de admirar. ¡Está espectacular!

Edith González asiste por primera vez sin peluca a un evento social
Edith González asiste por primera vez sin peluca a un evento social