FOTOS: Así se veían los famosos de niños

Los años pasan, pero aún recordamos cómo eran las celebridades durante su infancia.

belinda
¿Recuerdas a Lucerito, Luis Miguel o a Sherlyn cuando eran niños? (Fotos: Archivo El Universal)  
Gente con clase Thalia Juárez 28/04/2017 19:22 Actualizada 19:43

Para celebrar el día del niño y la niña quisimos recordar cómo eran algunos de los famosos en su niñez. ¿Los recuerdas?

 

Belinda

belinda

La hermosa cantante que comenzó como actriz, se convirtió en una exitosa cantante, en la 'princesa del pop', también es empresaria de su propia línea de zapatos y está enamoradísima de su novio el mago Criss Angel.

 

Danna Paola

danna paola

La actriz que nos derretía en su papel de María Belén hace unos años, hoy también se convirtió en cantante, aunque los protagónicos en televisión y musicales de teatro son su fuerte.

 

Gael García

gael garcía

Era un encanto de pequeño, quién iba a pensar que sería un orgullo del cine mexicano.

 

Diego Luna

diego luna

Al igual que su inigualable amigo Gael García, Diego Luna también es un actor reconocido en Hollywood, su último papel en la saga de Star Wars, lo posicionó como uno de los actores mexicanos más importantes del momento.

 

Flor Edwarda Gurrola

flor edwarda gurrola

La actriz y ex vocalista de La Ultrasónicas, que también la recordamos por su papel de Vanessa en la serie de Soy tu Fan no ha cambiado nada. ¿Ustedes qué opinan?

 

Diego Boneta

diego boneta

Desde pequeño el cantante y actor, quien actualmente tiene 26 años, era precioso y talentoso. Él también ha conquistado Hollywood, otro gran orgullo mexicano. 

 

 

Lucero

lucero

La “Novia de América” siempre fue un encantó desde pequeña y a sus 47 años sigue tan hermosa como siempre.

 

Ludwika Paleta

ludwika paleta

La actriz polaco-mexicana también era un encanto de niña y ahora se encuentra en la espera de gemelos junto con su esposo, el empresario Emiliano Salinas.

 

Sherlyn

sherlyn

La actriz que vimos por primera vez en la película "Zapatos Viejos", en la actualidad se va a casar por segunda vez, pero esta ocasión con el periodista Francisco Zea. Es una de las conductora del programa Netas Divinas y sigue haciendo teatro.

 

Luis Miguel

luis miguel

El Sol de México siempre brillará por su talento pese a los últimos escándalos. No cabe duda que tiene los mejores genes y sus hijos salieron igualitos a él.