Realeza| 27/04/2017 |13:57 |Samantha Nolasco | Actualizada
13:57

A algunos todavía no le salen ni los dientes y ya generan ganancias millonarias para algunas industrias. Los siguientes niños tienen el poder de llevarse las portadas de las revistas más importantes del mundo o agotar, en horas, las prendas que llevan puestas. Con ustedes, los reyes de la popularidad y la mercadotecnia.

Leonor de España

11 años

Padres: Felipe VI de España y Letizia Ortiz

Fecha de nacimiento: 31 de octubre de 2005

Los mini royals más influyentes
Los mini royals más influyentes

Los españoles ya se resignaron a ver muy poco a la Princesa Leonor y la Infanta Sofía pues se sabe que a la Reina Letizia no le gusta exponer mucho a sus hijas. Aun así basta con las poca apariciones que hacen para considerar a las dos hijas de Felipe VI como si fueran todas unas miniinfluencers. Sin blog ni redes sociales, Leonor y Sofía crean el mismo impacto que cualquier ‘it girl’. La Princesa de Asturias y su hermana han convertido la casa de modas infantil Nanos en toda una marca premium por haberla llevado casi toda su infancia. Ahora que están convirtiéndose en todas unas preadolescentes, es la firma Carolina Herrera la que lidera su armario. Así como se da el “efecto Kate” o el “efecto Charlotte”, en España se da el “efecto Leonor o Sofía” agotando en días las prendas que llevan. Por si fuera poco las hijas de Letizia se están convirtiendo en dos hermosas ‘it princess’ que roban miradas y acaparan la atención en sus pocas apariciones que hacen. Sus fotos son las mejor cotizadas junto a las de su madre y no hace falta decir las cantidades millonarias que recauda una sola imagen de ellas en la calle, pues que se venden como pan caliente. De la atención que le pone la prensa no hay mucho que decir, en unos años serán las estrellas indiscutibles de la Familia Real y del panorama de actualidad en la Madre Patria, que tanto gusta de las revistas de corazón.

Charlotte de Cambrigde

Edad: 1 año 11 meses

Padres: Kate Middleton y William de Gales

Fecha de nacimiento: 2 de mayo de 2015

Los mini royals más influyentes
Los mini royals más influyentes

¿

El ser bisnieta de la Reina de Inglaterra es suficiente para que Charlotte Elizabeth Diana de Gales Middleton aparezca en este top. Pero sí además su abuela es la desaparecida Princesa Diana, una de las mujeres más fotografiadas del mundo y musa de los más importantes diseñadores, se pueden imaginar lo que Charlotte puede hacer con menos de dos años de edad. Simplemente, cuando nació generó 250 millones de libras en venta de artículos conmemorativos. El poder que tiene le viene de herencia, pero si además, esta pequeña Princesita derrocha carisma, la combinación puede tornarse en una verdadera bomba de popularidad. La Casa Real lo sabe, de ahí que ha lanzado una línea de souvenirs inspirada en ella y que, según Kensington Palace, “casualmente” lleva su nombre. Esta línea, Princess Charlotte, no le pide nada a la de cualquier princesa de Disney pues cuenta con tiaras, muñecas, camisetas, bolsos y por supuesto la prenda estrella de la colección: un hermoso vestido cuyo precio es de 42 libras y es el artículo más caro de todos. La descripción de este producto es un verdadero poema de la mercadotecnia: “Imagínese deslizándose por los pasillos del palacio de Kensington como la Princesa Charlotte con este precioso vestido de fantasía de princesa". “¡Quiero tres!”, dirán algunas madres que sueñan con ver a sus hijas convertidas en todas unas princesas.

Estelle de Suecia

Edad: 5 años

Padres: Victoria de Suecia y Daniel Westling

Fecha de Nacimiento: 23 de febrero 2012

Los mini royals más influyentes
Los mini royals más influyentes

Antes los Bernadotte no eran una de las Familias Reales más populares de Europa, incluso se les llegaba a ver como una familia casi impopular, pero con el tiempo y el historial amoroso de los hijos del Rey Carlos Gustavo de Suecia, la Familia Real se ha posicionado en el mapa. También, no hay que quitarle mérito a la Casa Real, los ‘PR’ de Palacio han manejado magistralmente sus cartas de una forma que ya los príncipes Victoria, Magdalena y Carlos Felipe se dan “quién vive” con los de Cambridge o los Casiraghi. Gran trabajo y esfuerzo se ha hecho en las relaciones con los medios al enviar constantemente imágenes de sus miembros. Por si fuera poco, una oleada de bebés ha invadido Palacio lo que lo ha hecho aún más atractivo y popular. Quién lidera esta nueva generación de “bernadottes” es la Princesa Estelle, hija de Victoria, la heredera al trono y quien es simplemente encantadora.

George de Cambridge

Edad: 3 años 9 meses

Padres: Kate Middleton y William de Gales

Fecha de nacimiento: 22 de julio 2013

Los mini royals más influyentes
Los mini royals más influyentes

En una encuesta realizada apenas el año pasado, George Alexander Louis de Gales Middleton resultó ser el royal más influyente en el Reino Unido y sus outfits inspiraron a muchos papás para gastar importantes cantidades de dinero en ropa similar a la de él. Recién nació, bastaba que apareciera en escena para que alguna prenda que llevaba puesta se agotara en las tiendas. El llamado a ser Rey de Inglaterra, a su corta edad es un gran generador de fortuna, no sólo para la Familia Real (que con su nacimiento recaudó 400 millones de libras), pero también para otras industrias como la del vestido y artículos infantiles y ni qué decir de la editorial en la que una foto suya puede alcanzar cifras de seis dígitos. Por si fuera poco, las revistas a su vez también reportan ganancias millonarias cuando aparece en sus portadas.

Alexandre e India Casiraghi

Edad: 4 años y 2 años, respectivamente

Padres: Tatiana Santo Domingo y Andrea Casiraghi

Fecha de nacimiento: 21 de marzo de 2013 y 12 de abril de 2015, respectivamente

Los mini royals más influyentes
Los mini royals más influyentes

La Familia Real Monegasca es considerada una marca casi tan poderosa como la familia de Isabel II. El principado vive del turismo que atrae Alberto de Mónaco y toda su parentela pero dentro de los mismos miembros hay niveles de popularidad y la Princesa Carolina es la mismísima reina en ese rubro, aunque a su cuñada Charlène Wittstock le pese. Carolina y su familia siempre son el foco de atención en cada evento público de la agenda real al que acuden. Primero fueron sus hijos y ahora son sus nietos los que toman el relevo generacional de la mayor de los Grimaldi. Andrea Stefano Casiraghi Santo Domingo es el mayor y su nacimiento fue todo un acontecimiento en el principado porque su madre, Tatiana Santo Domingo, quedó embarazada antes de casarse con Andrea Casiraghi.

Infanta Sofía de Borbón

Edad: 9 años

Padres: Felipe VI de España y Letizia Ortiz

Fecha de nacimiento: 29 de abril de 2007

Los mini royals más influyentes
Los mini royals más influyentes

De carácter muy alegre y extrovertida siempre participa en los actos familiares, la reina se ha encargado de que luzca siempre impecable, desde su vestido de la firma Nanos que llevó a la primera comunión de su hermana Leonor, así como en momentos más casuales, como los posados en Mallorca, las misas de Pascua y ¿Cómo olvidar la entronización de su padre? Sofía no será Reina de España, a menos que algo le impida a su hermana Leonor serlo, pero también tendrá deberes reales, como participar en los desfiles de la Pascua Militar, representar a la Casa Real cuando se le pida. Llevará una disciplina militar en su momento y aprenderá catalán como su hermana. Un evento importante para Sofía esta por acercarse, se trata de su primera comunión, esta se llevará a cabo la tercera semana de mayo.