Estas princesas y príncipes han encantado a todo su reino con sus tiernas figuras y travesuras, conoce más de cada uno de ellos y por qué razón son los más consentidos.
Samantha Nolasco
princesa charlotte,

Charlotte de Cambrigde es hasta ahora la princesita más cotizada del mundo. (Fotos: Archivo EL UNIVERSAL)

A algunos todavía no le salen ni los dientes y ya generan ganancias millonarias para algunas industrias. Los siguientes niños tienen el poder de llevarse las portadas de las revistas más importantes del mundo o agotar, en horas, las prendas que llevan puestas. Con ustedes, los reyes de la popularidad y la mercadotecnia.

Leonor de España

11 años

Padres: Felipe VI de España y Letizia Ortiz

Fecha de nacimiento: 31 de octubre de 2005

Leonor de España

Los 10 príncipes y princesas de la realeza que aún siguen solteros

Los españoles ya se resignaron a ver muy poco a la Princesa Leonor y la Infanta Sofía pues se sabe que a la Reina Letizia no le gusta exponer mucho a sus hijas. Aun así basta con las poca apariciones que hacen para considerar a las dos hijas de Felipe VI como si fueran todas unas miniinfluencers. Sin blog ni redes sociales, Leonor y Sofía crean el mismo impacto que cualquier ‘it girl’. La Princesa de Asturias y su hermana han convertido la casa de modas infantil Nanos en toda una marca premium por haberla llevado casi toda su infancia. Ahora que están convirtiéndose en todas unas preadolescentes, es la firma Carolina Herrera la que lidera su armario. Así como se da el “efecto Kate” o el “efecto Charlotte”, en España se da el “efecto Leonor o Sofía” agotando en días las prendas que llevan. Por si fuera poco las hijas de Letizia se están convirtiendo en dos hermosas ‘it princess’ que roban miradas y acaparan la atención en sus pocas apariciones que hacen. Sus fotos son las mejor cotizadas junto a las de su madre y no hace falta decir las cantidades millonarias que recauda una sola imagen de ellas en la calle, pues que se venden como pan caliente. De la atención que le pone la prensa no hay mucho que decir, en unos años serán las estrellas indiscutibles de la Familia Real y del panorama de actualidad en la Madre Patria, que tanto gusta de las revistas de corazón.

 

Charlotte de Cambrigde

Edad: 1 año 11 meses

Padres: Kate Middleton y William de Gales

Fecha de nacimiento: 2 de mayo de 2015

Charlotte

¿Quiénes son las princesas mejor pagadas del mundo?

El ser bisnieta de la Reina de Inglaterra es suficiente para que Charlotte Elizabeth Diana de Gales Middleton aparezca en este top. Pero sí además su abuela es la desaparecida Princesa Diana, una de las mujeres más fotografiadas del mundo y musa de los más importantes diseñadores, se pueden imaginar lo que Charlotte puede hacer con menos de dos años de edad. Simplemente, cuando nació generó 250 millones de libras en venta de artículos conmemorativos. El poder que tiene le viene de herencia, pero si además, esta pequeña Princesita derrocha carisma, la combinación puede tornarse en una verdadera bomba de popularidad. La Casa Real lo sabe, de ahí que ha lanzado una línea de souvenirs inspirada en ella y que, según Kensington Palace, “casualmente” lleva su nombre. Esta línea, Princess Charlotte, no le pide nada a la de cualquier princesa de Disney pues cuenta con tiaras, muñecas, camisetas, bolsos y por supuesto la prenda estrella de la colección: un hermoso vestido cuyo precio es de 42 libras y es el artículo más caro de todos. La descripción de este producto es un verdadero poema de la mercadotecnia: “Imagínese deslizándose por los pasillos del palacio de Kensington como la Princesa Charlotte con este precioso vestido de fantasía de princesa". “¡Quiero tres!”, dirán algunas madres que sueñan con ver a sus hijas convertidas en todas unas princesas.

 

Estelle de Suecia

Edad: 5 años

Padres: Victoria de Suecia y Daniel Westling

Fecha de Nacimiento: 23 de febrero 2012

Stelle de Suecia

Así lucen las reinas y princesas sin maquillaje

Antes los Bernadotte no eran una de las Familias Reales más populares de Europa, incluso se les llegaba a ver como una familia casi impopular, pero con el tiempo y el historial amoroso de los hijos del Rey Carlos Gustavo de Suecia, la Familia Real se ha posicionado en el mapa. También, no hay que quitarle mérito a la Casa Real, los ‘PR’ de Palacio han manejado magistralmente sus cartas de una forma que ya los príncipes Victoria, Magdalena y Carlos Felipe se dan “quién vive” con los de Cambridge o los Casiraghi. Gran trabajo y esfuerzo se ha hecho en las relaciones con los medios al enviar constantemente imágenes de sus miembros. Por si fuera poco, una oleada de bebés ha invadido Palacio lo que lo ha hecho aún más atractivo y popular. Quién lidera esta nueva generación de “bernadottes” es la Princesa Estelle, hija de Victoria, la heredera al trono y quien es simplemente encantadora.

 

George de Cambridge

Edad: 3 años 9 meses

Padres: Kate Middleton y William de Gales

Fecha de nacimiento: 22 de julio 2013

George de Cambridge

El debut de la princesa Charlotte en el balcón real británico

En una encuesta realizada apenas el año pasado, George Alexander Louis de Gales Middleton resultó ser el royal más influyente en el Reino Unido y sus outfits inspiraron a muchos papás para gastar importantes cantidades de dinero en ropa similar a la de él. Recién nació, bastaba que apareciera en escena para que alguna prenda que llevaba puesta se agotara en las tiendas. El llamado a ser Rey de Inglaterra, a su corta edad es un gran generador de fortuna, no sólo para la Familia Real (que con su nacimiento recaudó 400 millones de libras), pero también para otras industrias como la del vestido y artículos infantiles y ni qué decir de la editorial en la que una foto suya puede alcanzar cifras de seis dígitos. Por si fuera poco, las revistas a su vez también reportan ganancias millonarias cuando aparece en sus portadas.

 

Alexandre e India Casiraghi

Edad: 4 años y 2 años, respectivamente

Padres: Tatiana Santo Domingo y Andrea Casiraghi

Fecha de nacimiento: 21 de marzo de 2013 y 12 de abril de 2015, respectivamente

Alexandre e Ondia Casiraghi

Lee también: Así ha crecido la princesa Charlotte

La Familia Real Monegasca es considerada una marca casi tan poderosa como la familia de Isabel II. El principado vive del turismo que atrae Alberto de Mónaco y toda su parentela pero dentro de los mismos miembros hay niveles de popularidad y la Princesa Carolina es la mismísima reina en ese rubro, aunque a su cuñada Charlène Wittstock le pese. Carolina y su familia siempre son el foco de atención en cada evento público de la agenda real al que acuden. Primero fueron sus hijos y ahora son sus nietos los que toman el relevo generacional de la mayor de los Grimaldi. Andrea Stefano Casiraghi Santo Domingo es el mayor y su nacimiento fue todo un acontecimiento en el principado porque su madre, Tatiana Santo Domingo, quedó embarazada antes de casarse con Andrea Casiraghi.

 

Infanta Sofía de Borbón

Edad: 9 años

Padres: Felipe VI de España y Letizia Ortiz

Fecha de nacimiento: 29 de abril de 2007

Infanta Sofía

De carácter muy alegre y extrovertida siempre participa en los actos familiares, la reina se ha encargado de que luzca siempre impecable, desde su vestido de la firma Nanos que llevó a la primera comunión de su hermana Leonor, así como en momentos más casuales, como los posados en Mallorca, las misas de Pascua y ¿Cómo olvidar la entronización de su padre? Sofía no será Reina de España, a menos que algo le impida a su hermana Leonor serlo, pero también tendrá deberes reales, como participar en los desfiles de la Pascua Militar, representar a la Casa Real cuando se le pida. Llevará una disciplina militar en su momento y aprenderá catalán como su hermana. Un evento importante para Sofía esta por acercarse, se trata de su primera comunión, esta se llevará a cabo la tercera semana de mayo.

Relacionadas


El actor Ricardo Blume murió este viernes y se desconocen las causas de su fallecimiento
Brando Alcauter
ricardo blume, actor ricardo blume, muere ricardo blume

(El Universal)

La muerte de Ricardo Blume fue dada a conocer por el periodista Augusto Álvarez Rodrich a través de su cuenta de Twitter alrededor de las seis con treinta minutos de la tarde del último viernes de octubre de 2020. Esto fue confirmado minutos más tarde por la Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI) y por la sobrina del actor, la abogada y politóloga, Cecilia Blume, quien a través de dicha red social escribió: “Mi tío Negro, el último de los Blume Traverso, el que salía en la tele y era `famoso´. Una linda familia, feliz y muy unida. Hoy se encontraron con mi tío Freddy, Eddy, Jackie y mi papá. Estarán tocando la guitarra, cajón, maracas y hasta cucharas, hasta muy tarde hoy”.

Según lo que publicó El Universal, una fuente declaró al diario El Comercio que Ricardo Blume estaba delicado de salud, ya que sufría la enfermedad de Parkinson y se le complicó con una neumonía, esto fue confirmado por la periodista Patricia del Río, “Sí, falleció. Él estaba muy mal, tenía 87 años y Parkinson y neumonía. Ya estaba mal. Nosotros sabíamos que era cuestión de horas, y nos dijeron que no tenía calidad de vida”.

ricardo blume actor ricardo blume muere ricardo blume(Ricardo Blume con Graciela Mauri a su derecha y Evita Muñoz mejor conocida como "Chachita" en la grabación de "Mundo de Jueguete" en 1974 / El Universal) 

Ricardo fue un peruano que se hizo mexicano, ya que fue en este país donde desarrolló gran parte de su carrera artística. Participó en más de 30 telenovelas en Perú y México, siendo una de las más conocidas en este último país, la de “María la del barrio”, donde interpretó a don Fernando de la Vega entre 1995 y 1996. También en “Mundo de Juguete”, “Amor Real”, “Marimar”, “Alcanzar una estrella” y “Muchaha italiana que viene a casarse”, entre otras.

Además, actuó en más de 70 obras de teatro y en más de 15 películas a lo largo de su carrera artística, misma que inició a los 19 años de edad en su natal Perú, donde llegó al mundo un 16 de agosto de 1933 como hijo de Juan Carlos Federico Blume Dixon y Rosa María Traverso Magán. Debutó en la Asociación de Aristas Afionados y realizó estudios en la Real y Superior Escuela de Arte Dramático en Madrid, España. Ricardo Blume fundó y dirigió el Teatro de la Universidad Católica, creada por la Pontificia Universidad Católica del Perú. Estuvo casado por más de 60 años con Silvia del Río. 

ricardo blume actor ricardo blume muere ricardo blume(El Universal)

ricardo blume, actor ricardo blume, muere ricardo blume

El músico Phil Collins y su exesposa Orianne Cevey están en medio de una batalla legal por su segundo divorcio
Brando Alcauter
phil collins, orianne cevey, divorcio collins cevey

(EFE)

El hombre que es considerado una leyenda del rock, Phil Collins está acaparando los titulares de los medios de comunicación internacionales por el proceso legal de divorcio que sostiene con su exesposa y mamá de dos de sus cinco hijos, Orianne Cevey. La información que se ha dado a conocer hasta el momento, es que Orianne se casó en agosto pasado con un músico de 30 años llamado Thomas Bates en Las Vegas, mientras Phil se encontraba en Europa, pero eso no es todo, la pareja se resguardó en la mansión de 33 millones de dólares en las playas de Miami que Phil adquirió en 2016 cuando se reencontró con Cevey.

No obstante, el problema marital saltó al escrutinio público cuando Phil presentó el 14 de octubre de 2020 una demanda contra Orianne por retención ilegal y entrada por la fuerza de la casa que compartieron juntos durante cuatro años, pero el abogado de Orianne, Richard Wolfe, declaró que el único motivo por el que su clienta se amuralló en la mansión fue para tener un acuerdo justo en su divorcio con Phil. Algo que parece que ya se solucionó, pues el viernes 30 de octubre, el músico y su ex esposa decidieron que ella dejaría la casa en enero de 2021, mientras que Collins sacará su colección de recuerdos musicales y artefactos de El Álamo, además, de que se permitirá a un agente inmobiliario comercializar la propiedad para venderla.

phil collins orianne cevey divorcio collins cevey(Boda de Phil Collins y Orianne Cevey en 1999 / Getty Images)

La parte del juicio donde Orianne solicitó el 50 por ciento de la casa aún no ha sido resulta por el juez, pero el abogado de Phil Collins, Jeffery Fisher, aseguró: “No tenemos ninguna duda de que también llegará a un final rápido y concluyente una vez que el juez escuche los hechos verdaderos sobre lo ocurrido”.

Sin embargo, no es la primera vez que Phil y Orianne se ven envueltos en un divorcio, pues se casaron por primera vez entre de 1999 y 2006, periodo en el que procrearon a sus hijos Nicholas y Matthew que actualmente tienen 19 años y 15 años de edad. Este divorcio le costó al músico casi 50 millones de dólares en 2008 cuando se dio la separación oficial. Después del divorcio, Orianne se casó en Las Vegas con un constructor llamado Charles Mejjati con quien tuvo un hijo llamado Andrea, no obstante, la comunicación nunca se perdió entre Phil y Cevey que decidieron volver a entrabar una relación una década después de haberse dejado.

phil collins orianne cevey divorcio collins cevey(Matthew Collins, Orianne Cevey, Phil Collins y Nicholas Collins en 2018 / Getty Images)

En aquel entonces, Phil declaró a la revista People, “Cuando tiene hijos, puedes ir de dos maneras. Puedes ir por el camino desagradable o puedes ir por el buen camino, y siempre fuimos por el buen camino y nos dimos cuenta de que nos extrañamos”.

Phil Collins que actualmente tiene 69 años de edad, se ha consagrado como una leyenda del rock, pues antes de anunciar su retiro de la música en 2011, entre 1984 y 1989 encabezó la lista Billboard de éxitos estadounidenses, ganó un Óscar por mejor canción original por la película "You´ll be in my heart", ganó siete Grammys y dos Globos de Oro. Además, la reina Isabel II lo reconoció como cabellero de la Real Orden Victoriana, el más antiguo e importante del Reino Unido y ha logrado vender más de 100 millones de disco en todo el mundo.

phil collins orianne cevey divorcio collins cevey(Phil Collins con la estatuilla del Óscar que recibió en el año 2000 / AP)

phil collins, orianne cevey, divorcio collins cevey

El torero Alfonso Enrique Ponce Martínez fue intervenido de emergencia la mañana de este viernes
Redacción
enrique ponce, ana soria, enrique ponce enfermo, ponce operacion, enrique ponce ana soria

(EFE)

De manera urgente ha sido intervenido el torero Enrique Ponce, pero no se trata de un accidente en una corrida, sino de un mal preexistente: una hernia en el estómago. De acuerdo a la revista española "Semana", el diestro fue internado en la clínica Cristo Rey en Jaén, donde fue operado en la mañana de este viernes.

La última publicación en Instagram de Ponce, quien se ha convertido en un fan de redes sociales, fue hace tres días y seguramente sabremos de él muy pronto, una vez que se sienta mejor. El medio antes mencionado reveló que Enrique, además de pasar mucho tiempo con su novia Ana Soria, dedicaba tiempo a la grabación de su disco con Julio Iglesias, a negocios y a su carrera como torero. 

Leer tambiénFOTOS EXCLUSIVAS: Enrique Ponce captado con su novia en México

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

once) el

Mientras Enrique Ponce vive los momentos más dulces con la joven estudiante de 24 años y con quien comparte un lujoso departamento en Almería, se espera que pronto se concluya su divorcio con Paloma Cuevas, con quien estuvo casado por más de 20 años y con quien tuvo a dos niñas. Tras cinco meses separados, el torero y la empresaria española se mantienen en buenos términos por el bien de sus hijas.

Hasta el momento se desconoce el tiempo que Enrique, de 48 años, permanecerá internado, pues la crisis sanitaria por el nuevo coronavirus puso en alerta, otra vez, a España, por lo que creemos que los médicos tratarán de llevarlo a casa lo antes posible.

Leer tambiénEnrique Ponce y las terminantes condiciones de Paloma Cuevas para darle el divorcio

 

enrique ponce, ana soria, enrique ponce enfermo, ponce operacion, enrique ponce ana soria

La hija de Enrique Peña Nieto, Nicole Peña, fue sorprendida por su novio luego de varias semanas de no aparecer juntos
Brando Alcauter
nicole peña, alejandro espinosa, hija de peña nieto

(Instagram: nicolepp18)

Nicole Peña Pretelini, la hija menor de Enrique Peña Nieto, no dudó en mostrar, muy orgullosa, la sorpresa que con la que llegó su novio Alejandro Espinosa, este viernes. Se trata de un espectacular arreglo de rosas que el joven llevó a lo que parece la casa de Nicole. Esta imagen es la primera de Alejandro que se ve en le cuenta de Instagram de Nicole, luego de no publicar nada de él durante varias semanas, ya que la última foto en la que aparecen juntos fue subida por Peña Pretelini el 17 de agosto, cuando se celebró el cumpleaños de una de sus amigas.

En estos dos meses y medio en los que Espinosa no apareció en el Instagram de Nicole se generaron algunas especulaciones acerca de su noviazgo, sin embargo, la imagen de Alejandro Espinosa Rivera con el ramo de rosas desvanece los rumores de un truene y demuestra que su noviazgo va viento en popa. 

nicole peña alejandro espinosa hija de peña nieto

(Publicación de Nicole Peña el 30 de octubre de 2020 / Instagram: nicolepp18)

La más jóven que Enrique Peña Nieto (expresidente de México de 2012 a 2018) procreó con su primera esposa Mónica Pretelini, cumplió el pasado 23 de mayo su primer aniversario con Alejandro, un romance que levantó polémica debido a que él es sobrino de Angélica Rivera, de quien Peña Nieto se divorció de manera oficial el 2 de mayo de 2019, es decir, días antes de que Espinosa le pidiera a Nicole que fuera su novia. 

Alejandro y Nicole han asistido a varios eventos sociales juntos, por ejemplo, la boda de Mar Collado, hija del abogado Juan Collado. Asimismo, no es primer ramo de rosas de color rosa que Alejandro le regala a Nicole, en la celebración de sus primero cinco meses, el joven también sorprendió a la hija de Peña Nieto con este detalle.

nicole peña alejandro espinosa hija de peña nieto

(Publicación de Nicole Peña el 24 de octubre de 2019 / Instagram: nicolepp18)

Nicole Peña y Alejandro Espinosa han compartido varias imágenes que reflejan el gran amor que los une, además de que son los mejores amigos, pues siempre los vemos felices, divirtiéndose y haciéndose algunas bromas. 

NICOLE PEÑA, alejandro espinosa, hija de peña nieto