Así se ven los personajes de "Crepúsculo" en la actualidad

Después de nueve años, así es como se ven los actores que le dieron vida a una de las sagas más exitosas del cine.

Crepúsculo
A Mackenzie Christine Foy la recordamos siendo una niña cuando formó parte del elenco de la última película de la saga "Crepúsculo". (Fotos: Archivo EL UNIVERSAL y Especial)
Gente con clase Samantha Nolasco 27/04/2017 09:00 Actualizada 09:30

Hace nueve años se estrenó la primera película de la saga "Crepúsculo", cuyo éxito sigue prevalenciendo en las nuevas generaciones. Dinos qué actor es el que más ha cambiado en estos años.

 

Bella Swan quien fue interpretada por Kristen Stewart es la actriz que protagoniza una de las sagas más exitosas de los últimos años, y es que la vimos en una etapa de su vida muy estable, actualmente luce muy diferente a como la recordamos en las películas.

Kristen Stewart

 

Edward Cullen era el protagonista masculino de la novela de Stephenie Meyer interpretado por el guapo actor Robert Pattinson, quien al paso de estos 9 años pareciera no ha cambiado mucho, sigue igual o más atractivo.

Robert Pattinson

 

Jacob Black fue una revelación para las fanáticas de esta serie, pues mostraba un lado muy sexy del reparto masculino, el personaje fue interpretado por el actor Taylor Lautner.

Jacob Black

 

Alice Cullen interpretada por Ashley Michele Greene mejor conocida como Ashley Greene es una actriz y modelo estadounidense conocida por su papel tan importante en la saga como una mensajera del tiempo.

Alice Cullen

 

Mackenzie Christine Foy a sus escasos cuatro años de vida comenzó a modelar y luego decidió saltar a la pantalla grande como actriz de una de las sagas más exitosas de los últimos tiempos siendo la hija de Bella y Edward Cullen, llamada Renesmee Cullen. Ahora es modelo y se posicionará de nuevo en las pantallas en 2018.

Mackenzie Christine Foy