Las fotos más íntimas de Salma Hayek y Francois-Henri Pinault

Hoy es un día muy especial para Salma Hayek y el exitoso empresario francés Francois-Henri Pinault, pues festejan ocho años de casados.

salma hayek
Salma Hakey y el empresario francés Francois-Henri Pinault cumplen 11 años juntos y 8 de casados. (Fotos: EFE, Instagram)  
Gente con clase Thalia Juárez 25/04/2017 18:45 Actualizada 11:42

El día de hoy es una fecha muy especial para la actriz mexicana Salma Hayek y el empresario francés Francois-Henri Pinault, pues festejan 11 años juntos y 8 años de casados, relación de amor de la que ha sido fruto su hija Valentina Paloma, es por ello que hicimos un recuento del álbum de la pareja en este tiempo. 

Salma Hayek y Francois-Henri Pinault

A través de sus redes sociales, la veracruzana nos ha permitido entrar en su intimidad al compartir hermosas fotografías con su marido, como el mensaje de aniversario que le escribió hace un par de horas en donde confiesa que la mayor bendición de su vida es el amor. También puedes leer: Salma Hayek presume la buena relación que tiene con su hijastra Mathilde Pinault

“The greatest blessing I have in my life is love. 11 years together, 8 married. La mejor bendición que he tenido en mi vida es amor. 11 años juntos, 8 casados. #weddinganniversary”

 

 

Una publicación compartida de Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el

 

También una postal recordando cómo había sido la decoración en la casa de ópera más vieja de Europa, La Fenice. También puedes leer: Las fotos de Valentina Paloma, la hija de Salma Hayek

 

 

Valiosos momentos han pasado en todo este tiempo e innumerables veces que el empresario la ha acompañado a diferentes compromisos como el reciente desfile de moda de Fenty, a principios de marzo, en donde también estuvo presente la cantante RihannaTambién puedes leer: Las fotos más románticas de Salma Hayek y François-Henri Pinault

 

Salma Hayek y Francois-Henri Pinault

“After the #fenty #fashion show with #Rihanna and my #love. Después del desfile de modas de #fenty con #rihanna y mi amor”

 

Y esto sin duda es recíproco, ya que ella también lo acompaña a sus compromisos y está muy orgulloso de él; como cuando Henri Pinault recibió la etiqueta de Igualdad de Género Europeo e Internacional, porque su empresa es una de las más feministas del viejo continente.

 

Salma Hayek y Francois-Henri Pinault

“Estoy muy orgulloso de mi esposo porque su compañía @kering_official acaba de obtener la etiqueta de Igualdad de Género Europeo e Internacional y se ha posicionado como una de las empresas más feministas de Europa. Paralelamente, @keringfoundation y @chimeforchange continúan luchando por los derechos de las mujeres en todo el mundo y la igualdad de género. #kering #women #feminism #equality #GEEIS #fashion”

 

Sin duda, no pudo encontrar un mejor padre que el empresario para su hija Valentina Paloma.

 

 

Still in Halloween mood. Valentina trying to scare the paparazzi #tbt. Valentina tratando de asustar a los paparazzis

Una publicación compartida de Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el

 

Francois-Henri Pinault es considerado como uno de los hombres más ricos del mundo, pero su fortuna no es más grande que el amor que siente por la actriz mexicana y en cada imagen juntos lo expresan. 

 

Salma Hayek y Francois-Henri Pinault