Las ex novias de Alejandro Fernández

El Potrillo no sólo es exitoso a nivel musical, sino también con las mujeres, aunque son contadas las novias oficiales que ha tenido, te decimos quiénes han robado su corazón.

alejandro fernandez
Este es el recuentro de las novias que ha tenido Alejandro Fernández a sus 45 años. (Fotos: Archivo El Universal)  
Gente con clase Redacción Clase 15/03/2018 13:41 Actualizada 11:42

Recientemente salió a la luz un video donde se puede ver a Alejandro Fernández en compañía de una mujer de quien no se desconoce la identidad. Las imágenes mostraron al cantante en actitud cariñosa con la chica. Además, Karla Laveaga, su más reciente amor, dejó de seguir al "Potrillo" en Instagram ¿será que su relación se terminó?

También puedes leer: Así se veía Alejandro Fernández hace 25 años

 

Y es que el hijo de don Vicente Fernández es un eterno enamorado; aunque en el 2014 declaró que no se volvería a casar, él no deja de creer en el amor, pues como expresó es el motor de la vida.

 

“Creo apasionadamente en el amor, es el motor de nuestras vidas. El amor a la pareja, a los hijos, a los padres, a tu profesión… Hay de muchos tipos.”

 

América Guinart

Es la madre de tres de sus hijos: Alejandro Jr., y las gemelas América y Camila Fernández, la única mujer con la que llegó al altar, con quien duró 6 años de matrimonio y con la que se lleva súper bien hasta la fecha. La tapatía América Guinart siempre tiene buenos deseos para su ex esposo, e inclusive ha declarado que lo quiere ver feliz y con una buena mujer. 

 

También puedes leer: América y Camila Fernández, las gemelas de Alejandro Fernández

 

alejandro fernández

Foto: Leonardo Gómez

 

Ximena Díaz

Después vino su relación con la actriz colombiana Ximena Díaz con quien tuvo dos hijos más: Emiliano y Valentina, estuvieron juntos más de siete años hasta que la historia de amor concluyó en el 2004.

 

alejandro fernández

 

Ayari Anaya

Luego apareció la modelo y tapatía Ayari Anaya, la siguiente mujer que conquistó al intérprete de “Canta Corazón” y con quien formalizó el mismo año que terminó con la colombiana, duraron ocho años juntos. También puedes leer: ¿Cómo está actualmente Ayari Anaya, la ex de 'El Potrillo'?

 

alejandro fernández

 

Karla Laveaga

Es el claro ejemplo de que para el amor no hay edad, pues la modelo y empresaria también tapatía inició una relación sentimental con el cantante en el 2012, le lleva 20 años de diferencia y hasta la fecha es la última mujer con la que se le ha relacionado sentimentalmente. Alejandro Fernández conoció a la modelo hace algunos años por amigos en común, pero fue hasta el concierto del 2016 en Las Vegas, por la celebración del 15 de septiembre, cuando viajaron juntos, por primera vez. Desde entonces se ha especulado en varias ocasiones sobre su separación, pues muy pocas veces publican en redes sociales alguna fotografía juntos.

Sin embargo recientemente Karla Laveaga dejó de seguir al cantante en Instagram, razón por la que se podría pensar que ella no quiere saber más de él. 

 

También puedes leer: Alejandro Fernández estaba con su novia Karla Laveaga en el antro donde le tomaron la polémica foto

  

alejandro fernández